La región se enluta con 6 fallecidos en dos siniestros viales

Policiales 30 de octubre de 2016 Por Las Rosas Digital
El siniestro se produjo cerca de las 7 de este domingo al tumbarr una camioneta ocupada por tres personas.
camioneta-accidente-ruta65

Dos jóvenes oriundos de San Genaro murieron este domingo a la mañana en un vuelco ocurrido a la salida de nuestra ciudad, en la ruta provincial 65 a la altura de la curva conocida como Las Lomas. Una tercera persona fue internada con heridas múltiples.

El siniestro se produjo cerca de las 7 de este domingo al tumbar una camioneta Toyota Hilux ocupada por los tres jóvenes. Cuando los Bomberos arribaron al lugar se encontraron con dos cuerpos fuera del vehículo, ya sin vida, y dentro de vehículo un tercer ocupante atrapado con heridas múltiples.

El jefe de la comisaría 1ª de Las Rosas, Dante Sandoval, que recibieron un llamado telefónico de un chofer de una línea de colectivos que alertó sobre el vuelco de la camioneta.

Los fallecidos son Mario Velázquez y Nery Albera, mientras que Nicolás Merlino se encuentra internado en la Clínica Regional Privada.

También entre Correa y Bustinza. De acuerdo a la información disponible, el auto, que se dirigía a Bustinza, por alguna razón se despistó de la ruta, en Ruta nacional n° 9 - km. 367-, un paraje cercano al puente sobre el arroyo Cañada de Gómez. En el lugar, por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault modelo Clío, de color gris, habría perdido el control provocando tras el fuerte impacto el deceso de los cuatro ocupantes del rodado.

Las jóvenes víctimas fueron identificadas como Sebastián Alejandro González, de 31 años, propietario del vehículo, Nahuel Hernán Leguizamón, de 25 años, Diego Ariel Ribulgo, de 41 años, todos oriundos de Bustinza y, Juliana Belén Monserrat de 21 años, de la localidad de Correa.

Es dable mencionar que, asistieron en colaboración Bomberos Voluntarios de Correa y agentes del Comando Radioeléctrico con base en Cañada de Gómez, quienes con la premuera del caso procedieron a cortar preventivamente la ruta a la altura del cruce de la Ruta Provincial 91, para evitar la circulación de vehículos hacia Córdoba – Rosario, con el fin de prevenir posibles accidentes.

Te puede interesar