El Trébol: fallece una mujer al desmoronarse un pozo en la vereda

Policiales 30 de septiembre de 2016 Por Las Rosas Digital
Bomberos locales inició un rescate urgente, pero al extraer a la señora del hoyo, pudieron constatar que estaba ya sin vida.
14492529_10206650662416481_6250379100718383455_n

La ciudad vecina se vio convulsionada a las 11 de la mañana del viernes 30 de septiembre. Los Bomberos rompieron la calma cotidiana al ser llamados de urgencia a un domicilio de Elisa Damiano 369 de esa ciudad. En el lugar, un pozo ciego se desmoronó bajo los pies de una mujer que pasaba por la vereda.

Al llegar al sitio, la Brigada de Bomberos locales inició un rescate urgente, pero al extraer a la señora del hoyo, pudieron constatar que estaba ya sin vida. Fueron en vano las técnicas de resucitación que le aplicaron desde el Departamento Médico que llegó.

La dama, mayor de edad, Haydée de P. murió al caer, aunque se desconoce el motivo y la causa exacta del fallecimiento. La vereda de la vivienda en la que se desmoronó el pozo, pertenecía a un familiar de la víctima.

Desde las últimas inundaciones y lluvias prolongadas una serie de antiguos pozos ciegos registraron desmoronamientos tanto en la vía pública, veredas, como así también en casas de familia y patios.

No es la primera vez que una persona cae en una de estas trampas subterráneas en El Trébol, pero sí, en este caso, es la primera víctima fatal.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar