La Policía de Investigaciones desbarató a una banda delictiva que asolaba Rosario y nuestra región

Policiales 02 de agosto de 2016 Por Las Rosas Digital
En un gran despliegue que incluyó más de 20 allanamientos, detuvieron esta mañana a varias personas que se dedicaban a cometer delitos de entraderas, escruches y hurtos en vehículos.
banda-robos-botin2

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro indicó: “En diferentes operaciones llevadas adelantes por la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, que es una de las policías especiales que está teniendo más presencia en el territorio con éxito, hoy podemos destacar el accionar en operaciones contra dos bandas que cometían entraderas en Rosario y en diferentes lugares de la provincia. Hoy, después de investigaciones, se llegó a los allanamientos para conseguir los elementos probatorios para que estos delincuentes puedan ser juzgados”.

Por su parte, el jefe de la PDI, director general de Policía Daniel Corbellini, sostuvo que “se logró dar con dos bandas que se dedicaban a delitos contra la propiedad en diferentes lugares de la provincia, ambas compuestas en su totalidad por rosarinos, varios de ellos con antecedentes penales y condenados ya en una oportunidad”.  Asimismo, agregó: “Las investigaciones son de calidad, es de destacar el accionar del personal y lo importante es que estas personas están en resguardo de la justicia”.

Una de ellas operaba en las localidades de Las Rosas, Armstrong, Montes de Oca, Bouquet, Esperanza, Las Parejas y Cañada de Gómez.

Como resultado de la acción policial también se recuperaron objetos robados, que las víctimas podrán recuperar conforme demuestren la propiedad sobre los mismos, y se secuestraron elementos de interés judicial.

banda-robos-botin1


Fuente: Prensa Ministerios de Seguridad

Te puede interesar