Correa: se corrió la 5° edición "Rally Bike en Parejas"

Deportes 27 de julio de 2016 Por Las Rosas Digital
Organizada por MTB Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.
Rally Bike Correa 2016

Con la convocatoria de más de 180 ciclistas de distintos puntos del país se realizó por quinto año consecutivo la competencia organizada por MTB Villagra Bike y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa.

En esta oportunidad el punto de largada estuvo en la intersección de Bv. San Martin y Rivadavia, en tanto, la meta, el parque cerrado y la ceremonia de premiación tuvieron lugar en el Centro Cultural Villa Ángela.

En los 53 km. que recorrieron los deportistas sobre el mediodía del domingo atravesaron terrenos de diversas características por los caminos rurales de la localidad con un condimento inesperado: el viento, donde el trabajo en equipo fue una pieza clave para el desenlace de la prueba.

Las parejas de Joaquín Camissi e Iván Mierke de las localidades de Franck y Esperanza fueron los ganadores de la prueba general masculina, mientras que Vanina Ferreyra y Nancy Hernández de Puerto General San Martín lo hicieron en damas. Valeria Huanco, Mauricio Blando, Marcelo Acevedo, Mario Conese y Marcelo Spinetti fueron los ciclistas de Correa que estuvieron presentes.

“Poder sostener esta carrera con el paso de los años, permiten posicionar el Rally Bike en Parejas en un lugar de privilegio en el calendario de competencias de nuestra región. Queremos agradecer a cada uno de los que fueron parte de esta edición”, remarcó Mariano Plana responsable del Área de Deportes de la Comuna de Correa.

Te puede interesar