Lo pararon en un control en Las Rosas y llevaba un cargamento de joyas de oro y plata

Policiales 13 de julio de 2016 Por Las Rosas Digital
Se trata de un comerciante de Rosario, quien no quedó detenido. El hombre adujo que era importador y podía demostrar el origen de las alhajas, aunque admitió que en ese momento no portaba la documentación.
joyas-policia-lasrosas-mosaico
Personal policial que realizaba un control de tránsito de rutina en el centro de la ciudad de Las Rosas se llevó una enorme sorpresa al detener el paso de una camioneta, en cuya parte trasera encontraron un cargamento de joyas de oro y plata, como también una cantidad no precisada de relojes.
El conductor de la camioneta Ford F100 aseguró a los agentes que era un comerciante rosarino, de 44 años, que se dedicaba al negocio y era importador y que podía demostrar el origen de la carga, pero que en ese momento no portaba la documentación que lo acreditaba.
En el caso interviene la fiscal Graciela Tulián, del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, quien hasta esta madrugada participó del inventario de las joyas secuestradas, quienes fueron trasladadas a la bóveda de un banco privado en Rosario (foto que ilustra).
El comerciante, en tanto, se encuentra en libertad.

Te puede interesar