
Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.
Asumió en la mañana del sábado 18 de junio.
Policiales18 de junio de 2016
Las Rosas Digital
Con la presencia del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, tomó posesión del cargo el nuevo Jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Santa Fe. Es el Director Carlos Rodolfo Lemos (foto, der.). Como Subjefe continúa el Comisario Malisia.
Estuvieron presentes los intendentes Javier Meyer (Las Rosas) y Horacio Compagnucci (Las Parejas), y el Presidente Comunal de Bouquet Luis Sabena.


Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.

Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

La policía recuperó elementos sustraídos y una bicicleta tras operativos en dos domicilios. El fiscal Dr. Baños ordenó la detención del sospechoso.

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.





Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El gobierno local ratificó su compromiso con el orden y la convivencia tras un violento episodio contra agentes de control urbano.

Emily Sundt y Marcia Vitali fusionan paisajes agrícolas y naturaleza autóctona en una obra artística que busca embellecer los tapiales de la ciudad.