Las Parejas: se realizó la edición N° 13 de la Fiesta de las Comidas al Disco

Provinciales 23 de marzo de 2016 Por Las Rosas Digital
Para la ocasión el Municipio de Las Parejas realizó un aporte de $ 15.000.
comidaladisco-2016
Fiesta de la Comida al disco 13ra. edición

El Intendente Municipal parejense, Horacio Compagnucci, estuvo presente en la edición N° 13 de la Fiesta de las Comidas al Disco que llevó adelante el Argentino A.C., en donde de parte del Municipio se realizó un aporte de $ 15.000. Además la velada contó con la asistencia del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Parlamentario por el Mercosur Diego Martín Mansilla, los Diputados Provinciales Clara García y Miguel Solis, la Presidente del Concejo Municipal y ediles de ambos bloques, autoridades locales y toda la familia del Argentino A.C.

Tal como es costumbre hubo exquisitas comidas al disco, y se desarrolló una amplia gama de espectáculos, que fueron desde tango y el folklore hasta la cumbia. La gente disfruto de más de diez diferentes comidas para un día que acompañaba a pasar dentro del gimnasio degustando las exquisiteces que preparan los cocineros.

Compagnucci manifestó que “no era una fiesta más ya que se presentó este año por parte del Senador Provincial Guillermo Cornaglia el proyecto de declaratoria la Fiesta de Comidas al Disco a nivel Provincial, y asi poder soñar en un futuro para que el evento se convierta en Nacional”. Agregó que “el mismo disco que hizo crecer a nuestras industrias y que hoy hace que seamos Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial , ha que hecho de esta fiesta trascienda permanentemente. Gracias por la invitación al Presidente del Club y en su nombre a toda la comisión directiva”, culminó el Intendente de Las Parejas.

Te puede interesar