Ernesto Mansilla: "El 22, no podemos equivocarnos"

"Confío que los argentinos van a acompañar un modelo que claramente ha trabajado por el beneficio de toda la Argentina. Por eso Scioli Presidente”.
Locales15 de noviembre de 2015Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
mansilla-ernesto-concejo2.jpg
E. Mansilla:

El presidente del Concejo Municipal de Las Rosas, en declaraciones a este medio manifestó su confianza con el resultado del balotaje del 22 de noviembre, al señalar que “Daniel Scioli va a ganar porque confío que los argentinos van a acompañar un modelo que claramente ha trabajado por el beneficio de toda la Argentina”.

“Las expectativas son las mejores. Los votantes van comprendiendo que se definen dos modelos de país y de Nación”, dijo. En este sentido, expresó que “hay un modelo que representa Mauricio Macri que es claramente liberal y capitalista, en el que las reglas de juego las va a digitar el mercado y parte de un empresariado que lucha para que en vez de un Presidente de la Nación, haya un gerente que defienda a sus intereses”.


Y continuó afirmando que "el otro lado, está un modelo nacional y popular que contiene a los 40 millones de argentinos y que nuestro candidato a presidente Daniel Scioli viene a profundizar. Para ello se debe construir sobre la base de todo lo logrado, sabiendo que hubo errores y que hubo cosas para mejorar”, agregó.

"El volante que les dejo detalla claramente la propuesta de cada candidato ante distintos aspectos sociales y económicos a elegir", concluyó Ernesto Mansilla.

no-podemos-equivocarnos

Te puede interesar
acto memoria portada

Acto por el Día de la Memoria en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales24 de marzo de 2026
Autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos se reunieron frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima para recordar el 24 de marzo con la participación de la Escuela N° 196.
Lo más visto