Se esclarece el asesinato ocurrido en Carlos Pellegrini

Policiales 04 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
Fuentes judiciales y policiales dieron cuenta que se pudo esclarecer el homicidio de Telma Sala , quién apareció ayer muerta en un canal.
Sala-Telma
Telma Sala (imagen de archivo)

En la tarde de este martes personal de la Comisaría de Carlos Pellegrini y Policía Científica de la U.RVIII a cargo del Sargento Marcelo Gomez, divisaron huellas de sangre en el ingreso a la vivienda de zona rural donde residía la víctima, con sus cuatro hijos y una pareja. Eso hace sospechar alguna relación con el crímen de Telma Sala.
Luego, mediante el uso de reactivos, detectan sangre en el interior de la casa y esparcida por gran parte de la habitación, en las zapatillas que había usado la víctima al momento de ser asesinada y que se hallaron escondidas en un balde -disimuladas con ropa-, en la vestimenta de la pareja residente allí, y en unos trapo presuntamente utilizados para la limpiar la escena del hecho.
Esto motivó que el fiscal Carlos Zoppegni, ordene la “detención e incomunicación” de las dos personas: una mujer de 53 años y el masculino de 57 años de edad.

Con respecto a los niños se dispuso como medida preventiva y en “resguardo del interés superior de los mismos" que su guarda provisoria estuviera a cargo dela hermana de la víctima y tía de los niños; siendo alojados en el domicilio de ésta en la ciudad de Santa Fe, hasta que disponga lo contrario la Subsecretaría de la Niñez con competencia en Carlos Pellegrini.

En las próximas horas seguramente se tendrá el informe de los peritos médicos forenses que realizaron al autopsia y con cuyos datos se sabrá lo que causó la muerte de la mujer.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar