Encontraron a una mujer asesinada en Carlos Pellegrini

Policiales 03 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
Aproximadamente a las 15 horas del lunes fue hallado el cuerpo tirado en un canal de agua de zona rural.
Asesinato-Telma-Sala

Aproximadamente a las 15 horas del lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer de unos 35 años, tirado en un canal de agua en jurisdicción de Carlos Pellegrini. Así lo informó el Fiscal Carlos Zoppegni poco después del hallazgo : "Estamos en presencia de un homicidio, se encontró a una persona fallecida por muerte violenta, tirada en un canal de jurisdicción de Carlos Pellegrini. Trabajamos para determinar las causas de muerte (aparentemente no habría lesión por arma de fuego), y encontrar a los responsables. Se va a hacer la autopsia mañana a la mañana. No se puede decir la identidad por el momento, estamos buscando a los familiares para el reconocimiento. No puedo brindar más datos por las primeras diligencias que tenemos que hacer, que son claves en estos casos".

Ya en la mañana del martes 3 de noviembre, el propio Dr. Zoppegni, brindó algunos detalles sobre el caso. Se conoció que la occisa era Telma Analía Sala de 32 años de edad, domiciliada en la zona rural, en cercanías al lugar donde fue hallada. La misma era madre de 4 niños y estaba en concubinato con una persona, la cual reconoció el cadáver de la infortunada mujer.

Telma presentaba golpes en el rostro y un corte en el cuello que en primera instancia podría haberse provocada por estrangulamiento. "El cuerpo ya fue remitido a la ciudad de Santa Fe para realizar la autopsia y saber de esta manera la verdadera consecuencia de su muerte", señaló el fiscal Zoppegni.

El mismo funcionario detalló también que los peritos de Criminalística de la Unidad Regional XVIII estiman que la hora del deceso se habría provocado entre la 3 y 7 del día lunes.

A pocos metros del cadáver los policías hallaron también una cartera con documentos y otras pertenencias supuestamente de la víctima, por lo que en principio se cree que el homicidio no está vinculado a un robo.
La investigación está a cargo de la comisaría de la localidad de Carlos Pellegrini y de investigaciones de la UR XVIII que tienen en su poder el teléfono celular de la víctima, el cual ya está siendo analizado y que podrían dar información de valor sobre las últimas horas de la víctima.

Fuente: Portal Pellegrinense y San Jorge Virtual // Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar