
Santa Fe refuerza la seguridad con un helicóptero y más patrulleros
La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.
El escrutinio definitivo, que finalizó tras nueve días en la ciudad de Santa Fe, mantuvo la tendencia del provisorio pero además arrojó otra novedad: ...
Provinciales03 de mayo de 2015
Las Rosas Digital
El escrutinio definitivo, que finalizó tras nueve días en la ciudad de Santa Fe, mantuvo la tendencia del provisorio pero además arrojó otra novedad: habrá un quinto candidato a la gobernación y será el representante del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, que suma así a Del Sel, Lifschitz, Perotti y Martínez.


En la sumatoria de partidos, Unión PRO logró los 536.480 de su candidato único, en tanto el Frente Progresista sumó 533.087 (divididos en 376.627 de Lifschitz y 156.460 del radical Mario Barletta); Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria, que reunió 365.239; Oscar Martínez, del Frente Renovador, llegó a los 131.313 votos, y Octavio Crivaro, obtuvo 39.040 sufragios superando.el piso de 1,5 por ciento de los votos.
Por candidatos, el más votado fue Miguel Del Sel (Unión PRO), seguido del socialista Miguel Lifschitz.
Serán entonces cinco las fórmulas que competirán por la gobernación: Miguel del Sel-Jorge Boasso, Miguel Lifschitz-Carlos Fascendini, Omar Perotti-Alejandro Ramos, Oscar Martínez-Verónica Cristina Porcelli y Octavio Crivaro-Alicia Escudero.
Los resultados definitivos fueron elevados por el Tribunal Electoral de la provincia a los partidos políticos. Las fuerzas políticas y voceros de la secretaría electoral difundieron los resultados a los medios de comunicación. Sin embargo, los números oficiales serán anunciados este lunes cuando venza el plazo que tienen los partidos para presentar objeciones. Luego serán publicados en la página web oficial del tribunal electoral.

La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.

Con una inversión provincial de 150 millones de dólares, la terminal Islas Malvinas reabre este lunes tras obras de repavimentación y ampliación.

Con una inversión de 150 millones de dólares, el gobierno provincial presenta las mejoras ediliciasy de la pista. Habrá sorteos de vuelos más espectáculos musicales

Ante el pronóstico de altas temperaturas, la empresa informó que sus plantas trabajan al 100% de su capacidad. Recomiendan evitar el riego, el lavado de veredas y brindan consejos clave para mantener el agua de las piletas de lona sin renovarla.

La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la digitalización y el uso de nuevas tecnologías como pilares para modernizar la gestión pública provincial.

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó un relevamiento sobre las condiciones del cereal en un ciclo marcado por rendimientos récord y desafíos nutricionales.





Dos personas de San Genaro resultaron con lesiones tras el accidente ocurrido al mediodía cerca de La California. Fueron trasladadas al hospital local.

El Gobierno nacional oficializó la implementación de chips electrónicos para el ganado bovino, bubalino y de ciervos a partir de 2025.

El tramo que une las ciudades de Las Rosas y Las Parejas presenta baches de gran magnitud y las obras de reparación se encuentran actualmente paralizadas.

La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.