
La sanjorgense Noelia Ponce, campeona de doma que protagoniza el video de Milo J
Se trata de la reconocida domadora Noelia Ponce, oriunda de San Jorge, y quien fuera la primera campeona en el festival de Doma y Folklore en categoría Mujeres.
El Senador Pablo Verdecchia junto con el Intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi, hicieron entrega de financiamiento a proyectos juveniles para mejorar el departamento Belgrano.
Regionales25 de junio de 2025El senador Pablo Verdecchia y el intendente Guillermo Luzzi (Armstrong) realizaron la entrega de fondos destinados a proyectos impulsados por jóvenes, con el propósito de mejorar la calidad de vida en el departamento Belgrano.
Las iniciativas forman parte del programa Eureka, una propuesta del Ministerio de Desarrollo e Igualdad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Juventudes. Su meta principal es prevenir situaciones de violencia y conflicto, promoviendo vínculos saludables y fortaleciendo los lazos comunitarios en cada localidad.
Se postularon más de 20 proyectos provenientes de distintas localidades, de los cuales fueron seleccionados 11. “Nos enorgullece ver a nuestros jóvenes comprometidos con su comunidad, trabajando para mejorarla y fortalecer el tejido social. Eso demuestra el tipo de departamento que somos y el futuro prometedor que construyen estas generaciones”, expresó el senador.
Eureka busca fomentar la participación activa de jóvenes entre 15 y 29 años, impulsando propuestas grupales con impacto territorial que abran caminos de crecimiento personal y colectivo.
Se trata de la reconocida domadora Noelia Ponce, oriunda de San Jorge, y quien fuera la primera campeona en el festival de Doma y Folklore en categoría Mujeres.
El felino habría matado a tres animales de corral en un predio de Los Ceibos. La Justicia ordenó la intervención de la Brigada de Rescate Animal.
La medida implica el cierre total al tránsito de vehículos y peatones por razones de seguridad, debido al estrechamiento de la calzada y la inestabilidad de los taludes.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Autoridades locales y provinciales inauguraron el servicio de emergencias. Piden a los vecinos centralizar las llamadas para mejorar la seguridad en la región.
Senadores departamentos Belgrano y San Martín y presidentes comunales de Bouquet y María Susana se reunieron con autoridades de Obras Públicas y Vialidad Provincial para coordinar detalles y avanzar.
Los trabajos se concentrarán en dos frentes principales, uno en la travesía urbana de Las Rosas y otro entre Villa Eloísa y Armstrong, con reducciones de carril.
Se trata de la reconocida domadora Noelia Ponce, oriunda de San Jorge, y quien fuera la primera campeona en el festival de Doma y Folklore en categoría Mujeres.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.
El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.