
Presentaron en Las Rosas al Equipo Argentino de Asadores
Las Rosas Digital
Mucha gente entusiasta se congregó en el predio del ferrocarril de Las Rosas este este sábado 29 de marzo desde las 19:00 hs. para presenciar la presentación del equipo argentino de asadores. El dúo, conformado por el experimentado capitán Alejandro Mansilla y el talentoso Sebastián Leoncini, se trajeron el primer puesto en el primer campeonato de altura Valles Calchaqui Santa María, Catamarca 2025.
Celebración con Sabor Argentino y Entretenimiento para Toda la Familia
En el evento de presentación además de la oportunidad de conocer a los integrantes del equipo nacional de asadores, los asistentes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica, con costillares a la estaca asados en el momento como plato estrella.
La jornada también contó con la participación de artistas locales que amenizaron la velada con shows en vivo. Para los más pequeños, se dispusieron juegos infantiles, mientras que los adultos pudieron recorrer la clásica feria de artesanos, donde se ofrecían productos únicos y originales. Un completo servicio de buffet complementó la experiencia, asegurando que todos los presentes pudieran disfrutar de una noche agradable.



Las Rosas: el municipio avanza con un plan de obras en diferentes puntos de la ciudad

Las Rosas: el Concejo Municipal aprobó nuevas obras y suba escalonada en el servicio de agua

Las Rosas: abren licitación de ART y retoman pavimentación

Obras, servicios y cultura: balance semanal de gestión en Las Rosas

La tropilla El Recreo, de Las Rosas, participa en Jesús María





Calendario 2026: todos los fines de semana largos y feriados puente del año

Belgrano de Las Rosas suma siete refuerzos para la Liga Cañadense

Las Rosas: dos hechos de inseguridad con los mismos involucrados


