
Presentaron en Las Rosas al Equipo Argentino de Asadores
Las Rosas Digital
Mucha gente entusiasta se congregó en el predio del ferrocarril de Las Rosas este este sábado 29 de marzo desde las 19:00 hs. para presenciar la presentación del equipo argentino de asadores. El dúo, conformado por el experimentado capitán Alejandro Mansilla y el talentoso Sebastián Leoncini, se trajeron el primer puesto en el primer campeonato de altura Valles Calchaqui Santa María, Catamarca 2025.
Celebración con Sabor Argentino y Entretenimiento para Toda la Familia
En el evento de presentación además de la oportunidad de conocer a los integrantes del equipo nacional de asadores, los asistentes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica, con costillares a la estaca asados en el momento como plato estrella.
La jornada también contó con la participación de artistas locales que amenizaron la velada con shows en vivo. Para los más pequeños, se dispusieron juegos infantiles, mientras que los adultos pudieron recorrer la clásica feria de artesanos, donde se ofrecían productos únicos y originales. Un completo servicio de buffet complementó la experiencia, asegurando que todos los presentes pudieran disfrutar de una noche agradable.





Las Rosas: más de 20.000 personas pasaron por la 25ª Fiesta Provincial del Mate

Meyer: el sistema de desagües respondió bien a la tormenta

Las Rosas registró más de 80 mm de lluvia en zona urbana

Anunciaron el Concurso de Cebadores de Mate en la 25.ª Fiesta del Mate

Meyer reclamó a la Provincia los recursos del Fondo de Obras Menores





Las Parejas: aprehenden a un menor por tentativa de hurto


Santa Fe ejecutó más de 400 obras hídricas ante El Niño


