
Las Rosas: obras de pavimentación, mejoras urbanas y compra de maquinarias
El intendente Javier Meyer anunció apertura de licitación de hormigón, iluminación y adquisición de tres tractores y una motoniveladora con recursos municipales.
Comenzaron los trabajos en la calle Salta al 1000 tras finalizar el registro de oposición a la Ordenanza 2164/2025. Conoce los detalles del plan.
Locales05 de marzo de 2025La ciudad de Las Rosas, Santa Fe, dio inicio a una importante obra de pavimentación que cubrirá un total de 10 cuadras. Luego de finalizar el registro de oposición correspondiente a la Ordenanza 2164/2025, comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en la calle Salta al 1000.
El proyecto abarca la pavimentación de:
Calle Salta, desde el 1000 hasta el 1700.
Calle Las Tres Lagunas al 500.
Calle Güemes al 500.
Las autoridades locales han informado que los trabajos seguirán avanzando en las próximas semanas, dependiendo de las condiciones climáticas y la logística de la obra.
El intendente Javier Meyer anunció apertura de licitación de hormigón, iluminación y adquisición de tres tractores y una motoniveladora con recursos municipales.
Federico Ponzio, propietario de la cabaña, participó como invitado en uno de las subastas de esa raza ovina Texel más trascendentes del país.
Se trata de equipamiento, insecticida y repelentes, que son clave para intensificar las tareas de prevención y control del mosquito Aedes aegypti.
La población que sufrió un impacto más severo fue Montes de Oca: más de 230 mm de lluvia en pocas horas.
El acto contó con la presencia de familiares, amigos, autoridades locales, provinciales y nacionales.
Las precipitaciones recientes, unos 100mm en la que va de febrero, mejoraron las reservas hídricas. El impacto sobre cultivos maíz y soja aún es una incógnita.
El intendente de Las Rosas oficializó su candidatura a Convencional Constituyente por La Libertad Avanza.
Un temporal con vientos intensos azotó la localidad esta madrugada, dejando destrozos en la plaza, el parque comunal y otras zonas. Autoridades ya trabajan en la reparación.
Entrevista a Ezequiel De Benedetti, precandidato a concejal en la lista de "Hacemos" dentro de la interna de Unidos, en las elecciones PASO del próximo 13 de abril.
Mercado de Granos, por Marianela De Emilio Ing. Agr. ;Msc. Agro Negocios. Esta columna de informes lleva el objetivo de informar y formar para mejorar la gestión comercial.
Según el testimonio de la víctima y del personal del establecimiento, el agresor la amenazó con un arma blanca e intentó sustraerle la cartera.