
Federico Cézar continúa en Chile, pero "se muda" al Club Deportivo Magallanes
El delantero argentino, de 28 años y oriundo de Las Rosas, llega desde Trasandino para fortalecer la ofensiva del "albiceleste" chileno en su lucha por el ascenso.
Ignacio Procacitto tuvo un cierre positivo en Paraná, terminando en zona de puntos luego de una clasificación complicada.
Deportes24 de febrero de 2025Ignacio Procacitto tuvo un cierre positivo en Paraná, terminando en zona de puntos luego de una clasificación complicada.
La apertura del campeonato de TN Clase 2 vio al Procacitto Racing mostrar todo su aplomo para sacar adelante un fin de semana que no inició bien, pero que pagó en parte el enorme esfuerzo de cada uno de los miembros. Ignacio Procacitto volvió al volante del Volkswagen Gol más ganador de los últimos años, y concluyó en 15ª posición en la final del domingo.
Luego de un inconveniente de motor en el jueves previo, se debió afrontar todo el evento con mecánica de repuesto, que no era tan competitiva como la titular. Eso permitió girar mucho menos de lo esperado al piloto de Las Rosas, quien clasificó 37º, pero que luego en la serie fue 9º y en la final 15º, denotando un gran progreso sobre la puesta a punto.
“El sábado pudimos girar y mejorar un poquito, pero no haber entrenado y con un motor de repuesto, solamente trabajamos en sumar información. En la serie pudimos avanzar un poco. En cambio el domingo ganamos posiciones, y además tuvimos el mejor auto recién en la final. Fuimos mejorando siempre, y viendo el vaso lleno se redondeó un buen domingo. El objetivo era llegar y sumar y lo conseguimos, pero sabiendo que tenemos cosas para mejorar y trabajar”, completó ‘Nachi’ Procacitto, quien espera poder confirmar piloto para lo que resta del año.
La próxima fecha del TN será el fin de semana del 16 de marzo.
El delantero argentino, de 28 años y oriundo de Las Rosas, llega desde Trasandino para fortalecer la ofensiva del "albiceleste" chileno en su lucha por el ascenso.
El Procacitto Racing iniciará la temporada con el propio Ignacio Procacitto al volante del Volkswagen Gol de Las Rosas.
El equipo de Núñez se aseguró un lugar en la edición 2025 de la Copa Súper 20 tras vencer a Argentino de Junín. Su entrenador, el rosense Diego Vadell, analizó el buen momento del equipo.
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.
Un avance deportivo histórico: la construcción de una cancha sintética cambiará el panorama del hockey en la región, marcando un antes y un después.
El DT Jorge Romero encara su segundo año al frente del equipo con la meta de consolidar la base local y sumar refuerzos clave para la Liga Cañadense de Futbol.
El equipo celeste comenzó los entrenamientos para la Liga Cañadense bajo la conducción de Cristián Calabrese.
Un temporal con vientos intensos azotó la localidad esta madrugada, dejando destrozos en la plaza, el parque comunal y otras zonas. Autoridades ya trabajan en la reparación.
Entrevista a Ezequiel De Benedetti, precandidato a concejal en la lista de "Hacemos" dentro de la interna de Unidos, en las elecciones PASO del próximo 13 de abril.
Mercado de Granos, por Marianela De Emilio Ing. Agr. ;Msc. Agro Negocios. Esta columna de informes lleva el objetivo de informar y formar para mejorar la gestión comercial.
Según el testimonio de la víctima y del personal del establecimiento, el agresor la amenazó con un arma blanca e intentó sustraerle la cartera.