
El seleccionado de la Liga Cañadense cayó por penales en la final de Copa País
El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.
El verdinegro pone en marcha su preparación para una nueva temporada con regresos destacados y un cuerpo técnico consolidado.
Deportes14 de enero de 2025
Las Rosas DigitalEl futbol del Club Atlético Williams Kemmis comenzó a trabajar el miércoles 8 de enero, preparando el camino para un prometedor 2025. Con el objetivo de consolidar un equipo competitivo, el club apuesta por la continuidad de su cuerpo técnico, sumando además importantes regresos al plantel principal.


La dirección técnica del primer equipo sigue en manos de la dupla Willy Mazzieri y Carlitos Luque, quienes liderarán al plantel por otro año consecutivo. En la reserva, Gastón Pérez se incorpora como director técnico de la 4ta división. Pérez regresa al club tras haber sido ayudante de campo en el equipo que logró el campeonato bajo el mando de Pablo Franquelli.
El preparador físico Gastón Bralla se suma para encargarse del acondicionamiento físico del primer equipo, mientras que la nutricionista María Lis Ponzio continuará aportando su experiencia en la alimentación y cuidado de los jugadores. Esta estructura técnica reafirma el compromiso del club con el rendimiento integral de sus deportistas.
El plantel principal mantendrá a figuras clave que han demostrado su pasión y talento vistiendo la camiseta verdinegra. Juanjo Aguirre, Danilo Blanco, Diego Rocha y Mauricio Yedro continuarán siendo parte del equipo, consolidando una base sólida para esta nueva etapa.
La temporada 2025 también trae de vuelta a varios jugadores que dejaron huella en el club y ahora retornan para reforzar al equipo. Entre ellos se encuentran:
- Valentín Soriano (“El Valu”): Tras su paso por el fútbol ecuatoriano y el Torneo Federal Regional Amateur con Belgrano de Arequito, Soriano vuelve al Kemmis.
- Alejo Porchietti (“El Pili”): Luego de jugar en Sportivo Las Parejas durante un año, retorna al club que lo vio crecer como futbolista.
- Atahualpa Sabatini (“Ata”): Regresa tras tres años y una destacada actuación con Atlético Club Montes de Oca, donde alcanzó la final del último torneo de la Liga Cañadense.
- Mou Cézar: Después de su experiencia en el fútbol de Ecuador, está nuevamente para defender los colores verdinegros.
La vuelta de estos jugadores genera grandes expectativas entre los seguidores del club, que esperan ver reflejada su experiencia y calidad en el rendimiento del equipo.
Con una mezcla de continuidad y renovación, el Williams Kemmis apuesta a fortalecer su desempeño. La pretemporada servirá para trabajar en la cohesión del equipo y en la adaptación de los jugadores que se reincorporan al plantel.
El verdinegro no solo busca resultados deportivos, sino también seguir creciendo como institución, apostando al desarrollo integral de sus jugadores y al apoyo de una hinchada fiel que acompaña en cada etapa.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.





Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.

El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.