
Ramiro Sordo brilló en el Estadio Corona en el empate de Santos ante Juárez
El futbolista oriundo de Las Rosas fue protagonista de una gran jugada individual que derivó en el primer gol de Santos Laguna, por la Jornada 3 del Clausura en México.
El club celeste encara un nuevo año con la continuidad de su cuerpo técnico, figuras locales y refuerzos destacados.
Deportes13 de enero de 2025
Las Rosas DigitalEl Club Atlético Almafuerte está listo para iniciar su pretemporada 2025 con una combinación de continuidad y nuevos refuerzos. Liderado por Cristian Calabrese, quien dirigirá al primer equipo por tercer año consecutivo, el club apunta a consolidar su rendimiento y alcanzar nuevos logros.
El equipo de trabajo para esta temporada está conformado por:
Cristian Calabrese: Director técnico del primer equipo.
Pedro González: Asistente y director técnico de la reserva.
Nicolás Coluccini: Preparador físico del primer equipo.
Tomás Gould: Preparador físico de la reserva.
Martín Amaya: Entrenador de arqueros.
Lic. Albano Ferrero: Kinesiológo.
Este grupo propone una guía profesional y experimentada para enfrentar los desafíos de la temporada.
Los jugadores formados en las inferiores del club tendrán un papel fundamental tanto en Primera como en Reserva. Los nombres destacados incluyen: Juan Rojas, Luca Mora, Lucio Fabrichini, Efraín Leiva, Ulises Arévalo y Nicolás Ibarra
Estos futbolistas representan el compromiso del club con el desarrollo de talentos propios y refuerzan la identidad celeste.
Almafuerte celebra la vuelta de dos figuras clave:
-Ulises Virreyra: Campeón 2023, regresa tras jugar en el Calcio Italiano durante 2024. Su experiencia aportará jerarquía al equipo.
-Iván Lardito: Arquero santafesino que continuará defendiendo la camiseta por tercer año consecutivo, consolidándose como un pilar en la defensa celeste.
El plantel suma nuevas incorporaciones que prometen reforzar sus líneas:
- Agustín Pérez: Delantero de Monte Grande (Buenos Aires), llega tras una destacada temporada en Argentino de Bell Ville, donde anotó 19 goles en 28 partidos y se coronó campeón.
- Fernando Álvarez: Defensor central proveniente de Estudiantes de San Luis, se une para aportar solidez a la línea defensiva.
El Club Almafuerte inicia un nuevo ciclo con renovadas ilusiones. La combinación de un cuerpo técnico consolidado, talentos locales y refuerzos destacados posiciona al equipo como un contendiente serio para los desafíos de la temporada.

El futbolista oriundo de Las Rosas fue protagonista de una gran jugada individual que derivó en el primer gol de Santos Laguna, por la Jornada 3 del Clausura en México.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

El "Rayo", surgido de las inferiores de Trebolense, dejó Tigre para sumarse al gigante peruano. Un nuevo salto en la carrera del delantero que lleva el sello del fútbol de nuestra región al plano sudamericano.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

En Rosario y en el Club Banco Nación, Simón “El Salvaje” Agatti -de Las Rosas- venció por nocaut técnico en el 6º round a Jonathan “Joni” Gatto -Río Cuarto- en el evento Coliseo de Campeones.





Conocé los plazos y excepciones para recuperar tu dinero en Argentina tras una compra no presencial, según explica el abogado Ulises Bonetto.

Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.

Gustavo Invernizzi, presidente del Concejo de Las Rosas informó la aprobación proyectos de pavimentación, luminarias y una actualización escalonada en la tarifa del servicio de agua potable.

El Ministerio de Salud detectó el subclado K en pacientes con antecedentes de viaje. Instan a reforzar la vacunación para prevenir cuadros graves.