
Robaron el carrito de comidas de calle Santa Fe entre Italia y Entre Ríos, pleno centro
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
Los damnificados vivieron momentos de angustia tras el robo de su motocicleta en el estacionamiento privado del lugar donde se alojaron. El vehículo fue recuperado, pero surgen cuestionamientos sobre la responsabilidad del hotel.
Policiales10 de enero de 2025
Las Rosas Digital
Una pareja de Las Rosas, que viajó a Villa Carlos Paz para disfrutar de un fin de semana en moto sufrió un inesperado episodio que empañó su descanso. La damnificada relató que llegaron a la ciudad serrana en una Honda Falcon roja y se alojaron en un hotel que ofrecía estacionamiento privado. “Alquilamos en un hotel de Carlos Paz, pusimos la moto en el estacionamiento privado del hotel, nos fuimos al centro caminando, volvimos y a la madrugada escucho como que están queriendo hacer arrancar una moto”, contó la mujer.


El sábado por la mañana, desde la ventana de su habitación alcanzó a ver a dos jóvenes llevándose la motocicleta. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y presentaron la denuncia correspondiente. “La moto tenía la traba como cualquier moto. Uno busca de alquilar algo con cochera para estar más tranquilos”, comentó.
El episodio abrió un debate sobre la responsabilidad de los establecimientos que ofrecen estacionamiento privado. Según indicó la damnificada, desde el hotel les comunicaron que el seguro contratado por el establecimiento no cubre roturas ni robos de motocicletas. Esta situación generó malestar en la pareja, que evalúa presentar una denuncia ante Defensa del Consumidor para reclamar por el perjuicio sufrido.
Personal del Departamento de Investigaciones Criminales Punilla realizó un allanamiento en barrio Villa Cornú Anexo, Córdoba, donde detuvieron a un hombre de 26 años y recuperaron una motocicleta Honda Falcón 400 roja que sería la robada a los rosenses.
El operativo, ordenado por la Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, también permitió incautar además tres celulares, ganzúas, una llave de moto y prendas de vestir. El detenido fue trasladado a la alcaidía y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.

La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.

Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.

Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.

La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.

Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.

Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.





Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.

El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.

Javier Meyer, intendente de Las Rosas, detalla avances en infraestructura, incluyendo calles, luminarias y la apertura de sobres para nueva maquinaria.

Las Rosas y gran parte de Santa Fe atraviesan un fuerte temporal con lluvias intensas y más de 100 mm acumulados en algunos lugares. El ingreso de vientos del sur, con ráfagas de hasta 80 km/h, eleva el riesgo de anegamientos, caídas de árboles y transitabilidad en rutas.