
Habrían recuperado la moto robada a una pareja rosense en Carlos Paz
Las Rosas Digital
Robo en un estacionamiento privado
Una pareja de Las Rosas, que viajó a Villa Carlos Paz para disfrutar de un fin de semana en moto sufrió un inesperado episodio que empañó su descanso. La damnificada relató que llegaron a la ciudad serrana en una Honda Falcon roja y se alojaron en un hotel que ofrecía estacionamiento privado. “Alquilamos en un hotel de Carlos Paz, pusimos la moto en el estacionamiento privado del hotel, nos fuimos al centro caminando, volvimos y a la madrugada escucho como que están queriendo hacer arrancar una moto”, contó la mujer.
El sábado por la mañana, desde la ventana de su habitación alcanzó a ver a dos jóvenes llevándose la motocicleta. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y presentaron la denuncia correspondiente. “La moto tenía la traba como cualquier moto. Uno busca de alquilar algo con cochera para estar más tranquilos”, comentó.
Responsabilidades en debate
El episodio abrió un debate sobre la responsabilidad de los establecimientos que ofrecen estacionamiento privado. Según indicó la damnificada, desde el hotel les comunicaron que el seguro contratado por el establecimiento no cubre roturas ni robos de motocicletas. Esta situación generó malestar en la pareja, que evalúa presentar una denuncia ante Defensa del Consumidor para reclamar por el perjuicio sufrido.
Recupero
Personal del Departamento de Investigaciones Criminales Punilla realizó un allanamiento en barrio Villa Cornú Anexo, Córdoba, donde detuvieron a un hombre de 26 años y recuperaron una motocicleta Honda Falcón 400 roja que sería la robada a los rosenses.
El operativo, ordenado por la Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, también permitió incautar además tres celulares, ganzúas, una llave de moto y prendas de vestir. El detenido fue trasladado a la alcaidía y quedó a disposición del magistrado interviniente.


Allanamiento positivo por robo simple en la ciudad de Las Rosas

Frustran robo en Las Parejas y recuperan elementos sustraídos

Allanamiento positivo en Las Rosas por un hecho de hurto

Violento robo en Armstrong: cinco delincuentes armados

Allanamiento en Las Parejas terminó con dos detenidos por abigeato






Calendario 2026: todos los fines de semana largos y feriados puente del año

Belgrano de Las Rosas suma siete refuerzos para la Liga Cañadense

Las Rosas: dos hechos de inseguridad con los mismos involucrados


