![RP y manijza](/download/multimedia.normal.982c1d6906f036ed.UlAgeSBtYW5panphX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Futbol rosense: el Kemmis presenta a su plantel para este 2025
Una base local y una apuesta por la pertenencia marcan el nuevo proyecto deportivo del club verdinegro.
Los rosenses Yanina Tomassoni y Natanael Scansetti participaron en la icónica maratón “Su e Giù” en Campobasso, luciendo con orgullo la camiseta de "Las Rosas Corre".
Deportes07 de diciembre de 2024El pasado 10 de noviembre, Yanina Tomassoni y Natanael Scansetti, oriundos de Las Rosas, participaron en la 51ª edición de la tradicional maratón "Su e Giù", en Campobasso, Italia. Este emblemático evento reunió a 6000 corredores que desafiaron un recorrido de 8,5 kilómetros de subidas y bajadas, culminando en el centro histórico de la ciudad.
Tomassoni y Scansetti, actualmente residentes en Italia, llevaron consigo un pedacito de su tierra natal al lucir la camiseta de "Las Rosas Corre", la misma que usaron en su última participación local antes de emigrar. Cabe destacar que ambos compitieron de forma ininterrumpida en Las Rosas Corre desde la tercera hasta la novena edición, consolidando su pasión por el atletismo y su conexión con la comunidad.
"¡Muchas gracias chicos! Los esperamos para la edición 2025", expresaron desde Club A. Almafuerte, organizador del evento en Las Rosas, destacando el orgullo de verlos representar al pueblo en un escenario internacional.
La maratón "Su e Giù", que significa "Sube y Baja", es una tradición en Campobasso, atrayendo a corredores de todo el mundo por su desafiante terreno y su encanto histórico. Este gesto de Yanina y Natanael refuerza el vínculo que une a los atletas con su ciudad natal, mostrando que, aunque lejos, siempre llevan a Las Rosas en el corazón.
Una base local y una apuesta por la pertenencia marcan el nuevo proyecto deportivo del club verdinegro.
El verdinegro pone en marcha su preparación para una nueva temporada con regresos destacados y un cuerpo técnico consolidado.
El club celeste encara un nuevo año con la continuidad de su cuerpo técnico, figuras locales y refuerzos destacados.
Newell's apuesta a sus arqueros juveniles y descarta a Washington Aguerre. La alta cotización del arquero uruguayo llevó al club a priorizar a Josué Reinatti, Ramiro Macagno y Faustino Piotti como opciones.
El sangenarino Marcelo Vives y su compañero lograron la hazaña el 8 de septiembre de 2024 en Estados Unidos, y ahora llegó la certificación que la confirma tras una verificación exhaustiva.
Los hermanos dominicanos Darlin y Dariel Osuna sellaron su pase al Cibao FC, tricampeón de la primera división de República Dominicana, cumpliendo el sueño de jugar al fútbol profesional.
Un acuerdo "millonario", tras años de litigio, pone fin a la disputa entre los clubes por los contratos profesionales con el arquero internacional.
Según publica Renacer Regional FM, delincuentes ingresaron a una casa en Salta y Tucumán mientras los propietarios no estaban. Sustrajeron 700 mil pesos y 300 dólares.
Una pareja de Las Rosas logró recuperar su vehículo después de una intensa investigación, aunque el mismo tiene algunos daños menores.
Una base local y una apuesta por la pertenencia marcan el nuevo proyecto deportivo del club verdinegro.
Ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7:00 a.m., en la intersección de calles Chacabuco y Lavalle.