
"Verde y negras" vencen a Centenario y son semifinalistas
El equipo de futbol femenino de C. A. Williams Kemmis ganó 3-1 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.
En emocionantes definiciones por penales, Defensores y Atlético Montes de Oca aseguran su lugar en la final del torneo, mientras que San Jerónimo y Almafuerte avanzan en la cuarta división.
Deportes25 de noviembre de 2024
Las Rosas Digital
En un emocionante encuentro disputado en el estadio 4 de Septiembre, Defensores -Armstrong- logró clasificar a la final del Clausura de la Liga Cañadense al vencer a Sportivo -Las Parejas- en la tanda de penales. El partido, que se llevó a cabo el domingo por la tarde, culminó con un empate 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.


Sportivo abrió el marcador con un gol de Lautaro Yocco a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Defensores no se dio por vencido y logró igualar el encuentro con un tanto de Alberto Marino a los 43 minutos, estableciendo el 1 a 1 que se mantendría hasta el final del tiempo reglamentario.
La definición desde el punto penal fue decisiva. Defensores mostró una gran efectividad, convirtiendo cuatro de sus cinco penales. El resultado final fue 4 a 1 a favor de los armstronenses.
En otro emocionante partido, Atlético Montes de Oca se enfrentó a Argentino -Las Parejas- en otra semifinal que se definió también por penales. El encuentro, que tuvo lugar en Montes de Oca, terminó 1 a 1 tras los 90 minutos reglamentarios, con tanto deLucas Yachini abrió para Montes de Oca a los 21 minutos del primer tiempo, pero Rodrigo Gorosito empató para Argentino a los 30 minutos.
Esto llevó a una tanda de penales que culminó 7 a 6 a favor del equipo local.
Domingo 1° de diciembre - 17:30 hs - Defensores vs. Montes de Oca
Domingo 8 de diciembre - 17:30 hs - Monstes de Oca vs. Defensores
En Reserva, las semifinales también ofrecieron sorpresas. San Jerónimo se impuso claramente a Belgrano con un 3 a 0, gracias a los goles de Sosa, Díaz y Sánchez, asegurando su lugar en la final.
Por otro lado, Almafuerte y Williams Kemmis empataron 1 a 1, pero Almafuerte se clasificó tras ganar 4 a 3 en la tanda de penales.
Localías en Reserva
Viernes 30 de noviembre - 20:30 hs - Almafuerte vs. San Jerónimo
Viernes 8 de diciembre - 20:30 hs - San Jerónimo vs. Almafuerte

El equipo de futbol femenino de C. A. Williams Kemmis ganó 3-1 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

El deportista de Club A. Almafuerte (Las Rosas) tuvo muy buen desempeño en Natal. Clasificó al Mundial de Eslovenia 2026 tras su gran actuación con la delegación argentina de karate.

Ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por el título. El Kemmis y Almafuerte se quedaron afuera en cuartos de final. Repasa los resultados, goles y los próximos cruces.

En el marco de la 2.° Copa Leo Ponzio, organizada por el Club Williams Kemmis de Las Rosas, se llevó adelante la presentación de estas impecables instalaciones de la institución.

Autoridades municipales acompañaron la apertura de las nuevas instalaciones. Una obra que impulsa el crecimiento de la institución y la comunidad.

Con todos los partidos de Octavos ya jugados disputarán los Cuartos: Almafuerte, W. Kemmis, Sportivo, Sport, Montes de Oca, ADEO, Campaña y Carcaraná.

Carranza, hoy pupilo del Monzón Boxing, venció por puntos en la velada del Centro Gallego de Santa Fe. Y precisamente frente a Cristian Balbuena, que daba su última pelea amateur para pasar al profesionalismo.





El 22 de noviembre, a 52 km de Las Rosas, las tropas porteñas ejecutaron a cientos de soldados indefensos. Entre los sobrevivientes del horror estuvo José Hernández, futuro autor de la obra máxima de la literatura gauchesca.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El deportista de Club A. Almafuerte (Las Rosas) tuvo muy buen desempeño en Natal. Clasificó al Mundial de Eslovenia 2026 tras su gran actuación con la delegación argentina de karate.

El sistema alerta a la Policía y a la víctima si el agresor rompe la restricción judicial. La inversión provincial supera el millón de dólares y busca cambiar el paradigma en el control del agresor.