
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
En emocionantes definiciones por penales, Defensores y Atlético Montes de Oca aseguran su lugar en la final del torneo, mientras que San Jerónimo y Almafuerte avanzan en la cuarta división.
Deportes25 de noviembre de 2024En un emocionante encuentro disputado en el estadio 4 de Septiembre, Defensores -Armstrong- logró clasificar a la final del Clausura de la Liga Cañadense al vencer a Sportivo -Las Parejas- en la tanda de penales. El partido, que se llevó a cabo el domingo por la tarde, culminó con un empate 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.
Sportivo abrió el marcador con un gol de Lautaro Yocco a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Defensores no se dio por vencido y logró igualar el encuentro con un tanto de Alberto Marino a los 43 minutos, estableciendo el 1 a 1 que se mantendría hasta el final del tiempo reglamentario.
La definición desde el punto penal fue decisiva. Defensores mostró una gran efectividad, convirtiendo cuatro de sus cinco penales. El resultado final fue 4 a 1 a favor de los armstronenses.
En otro emocionante partido, Atlético Montes de Oca se enfrentó a Argentino -Las Parejas- en otra semifinal que se definió también por penales. El encuentro, que tuvo lugar en Montes de Oca, terminó 1 a 1 tras los 90 minutos reglamentarios, con tanto deLucas Yachini abrió para Montes de Oca a los 21 minutos del primer tiempo, pero Rodrigo Gorosito empató para Argentino a los 30 minutos.
Esto llevó a una tanda de penales que culminó 7 a 6 a favor del equipo local.
Domingo 1° de diciembre - 17:30 hs - Defensores vs. Montes de Oca
Domingo 8 de diciembre - 17:30 hs - Monstes de Oca vs. Defensores
En Reserva, las semifinales también ofrecieron sorpresas. San Jerónimo se impuso claramente a Belgrano con un 3 a 0, gracias a los goles de Sosa, Díaz y Sánchez, asegurando su lugar en la final.
Por otro lado, Almafuerte y Williams Kemmis empataron 1 a 1, pero Almafuerte se clasificó tras ganar 4 a 3 en la tanda de penales.
Localías en Reserva
Viernes 30 de noviembre - 20:30 hs - Almafuerte vs. San Jerónimo
Viernes 8 de diciembre - 20:30 hs - San Jerónimo vs. Almafuerte
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador comentó en Renacer Regional Multimedios sus viviencias y sus criterios luego del primer día de funcionamiento de la Convención
Por seguridad vial, colocan cartelería que marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar.
El presidente Javier Milei le acaba de ratificar que no habrá baja de retenciones en el corto plazo, pero los números del negocio no cierran. Según un informe publicado en diario Perfil el futuro del principal cultivo de Argentina está en riesgo.