
Liga Cañadense y Defensores organizan Clínica de Fútbol Infanto Juvenil
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
Iniciada el viernes con el triunfo de Almafuerte 2 a 1 ante El Porvenir y la derrota 4 a 0 de Belgrano frente a Montes de Oca; finalizó este domingo con el Kemmis jugando de local y venciendo a América por 2 a 0.
Deportes06 de octubre de 2024ZONA 1
M. de Oca 4 - 0 Belgrano
Sportsman 2 - San Jerónimo 2
W. Kemmis 2 - América 0
Defensores 0 - 2 Campaña
U. Villa Eloísa 0 - Sportivo 2
ZONA 2
N.O.Boys 0 - 4 Sport
Argentino 6 - 1 Barraca
Carcaraña 0 - 0 Correa
El Porvenir 1 - 2 Almafuerte
ADEO 4 - 0 U. Tortugas
Zona 1
Campaña (*) 31
Sportivo (*) 30
Montes de Oca (*) 30
Williams Kemmis 18
América 16
Unión VE 15
Sportsman 13
Defensores 13
San Jerónimo 10
Belgrano 6
Zona 2
Carcaraña (*) 30
Argentino (*) 28
ADEO 27
Almafuerte 22
Correa 22
Sport 14
N.O.Boys 12
Unión de Tortugas 12
El Porvenir 10
Barraca 3
(*) Clasificados a la siguiente instancia del torneo.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El joven futbolista de Las Rosas logró el campeonato de la Liga de Casarense con su equipo, teniendo buen rendimiento y versatilidad en el campo de juego.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Ambos lograron sus triunfos jugando de visitantes. La Liga dará a conocer esta semana las localías de los partidos finales.
El torneo infantil Categoría 2014 se jugará en noviembre con una sola categoría y se abrirá a clubes de toda la región.
La billarista de Las Rosas se consagró campeona, por tercera vez, en la categoría femenina del torneo disputado en San Bautista, Canelones.
Leonel Videla e Iván Arbello se unen al plantel celeste, reforzando defensa y ataque para la próxima temporada.
La comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial emitió despachos sobre distintos temas, pero el debate terminó en tensión. El próximo jueves retomarán el trabajo con cláusulas transitorias.
Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para una obra de infraestructura eléctrica clave, que contempla la construcción de una nueva línea de 5,4 kilómetros destinada a abastecer a la localidad de Montes de Oca.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Bomberos Voluntarios de Las Parejas asistieron anoche a un automóvil que quedó atrapado en una maniobra. No hubo daños ni personas lesionadas.