
Robaron el carrito de comidas de calle Santa Fe entre Italia y Entre Ríos, pleno centro
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
En una operación que involucró a fuerzas de elite, la Policía de Investigaciones realizó 11 allanamientos en Armstrong, logrando la detención de tres personas y el secuestro de drogas, armas y otros elementos clave para la pesquisa.
Policiales15 de septiembre de 2024Este viernes por la madrugada, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región II, Distrito Las Rosas, llevó a cabo una importante operación contra el narcotráfico en la localidad de Armstrong, donde se realizaron 11 allanamientos en simultáneo. La acción fue parte de una investigación en curso sobre microtráfico y venta de estupefacientes, logrando resultados significativos.
Durante los operativos, que contaron con la colaboración de fuerzas de elite, se incautaron diversos elementos vinculados a la actividad delictiva. Entre los objetos secuestrados se encontraron teléfonos celulares, balanzas de precisión, clorhidrato de cocaína fraccionada, cogollos de cannabis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y una motocicleta robada con pedido de secuestro de la localidad de Carcarañá.
Además, se detuvo a tres hombres mayores de edad: R. N. A., de 50 años, S. G. C., de 28, y S. G. M., de 40, quienes ya se encuentran a disposición de la justicia.
El operativo, liderado por el Departamento Operativo de la PDI, sorprendió a los involucrados y permitió dar un golpe importante al microtráfico en la región. La investigación sigue en curso, mientras los detenidos enfrentan cargos por delitos relacionados con la distribución de estupefacientes.
Fuente: Armstrong y Región / Edición: LRD
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
La provincia de Santa Fe avanza en una profunda reforma constitucional que incluye importantes cambios en la reelección de cargos ejecutivos, el sistema de justicia y la incorporación de nuevos derechos ciudadanos.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
Por Monica Ortolani; Docente de AgroEducacion – Tonica Online -