
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
De local el celeste rosense venció a Sport C.C. por 3 a 1. Mientras que el verdinegro visitó a Unión Villa Elosía, lo goleó 5 a 1 y sigue subiendo en la tabla. Por su parte B.A.C. cayó en Carcaraná ante Campaña: 1 a 0.
Deportes15 de septiembre de 2024ZONA 1
Defensores 1 – 2 M. de Oca
U. Villa 1 – 5 W. Kemmis
Sportivo 4 - 1 Sportsman
Campaña 1 - 0 Belgrano
América 3 - 1 San Jerónimo
ZONA 2
Correa 3 - 0 Barraca
Almafuerte 3 - 1 Sport
U. Tortugas 1 - 3 Argentino
ADEO 1 - 1 Carcaraña
El Porvenir 1 - 0 N.O. Boys
ZONA 1
Sportivo 23
M. de Oca 23
Campaña 22
W. Kemmis 14
U. Villa 14
América 13
Sportsman 12
Defensores 10
San Jerónimo 6
Belgrano 3
ZONA 2
Carcaraña 25
Argentino 22
ADEO 20
Correa 18
Almafuerte 15
U. Tortugas 12
Sport 8
N.O. Boys 8
El Porvenir 7
Barraca 3
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.