
Las Rosas: este domingo 8 se celebrarán las Fiestas Patronales y el 57° aniversario como Ciudad
Las Rosas Digital
Este próximo domingo 8 de septiembre, Las Rosas celebrará sus tradicionales Fiestas Patronales y el 57° aniversario de su elevación a la categoría de Ciudad, luego de que el evento tuviera que ser suspendido en su fecha original, el 30 de agosto, debido a las lluvias que impidieron llevar a cabo las actividades programadas.
La fiesta, que originalmente iba a celebrarse el Día de Santa Rosa, el 30 de agosto, debió ser pospuesta debido a las lluvias. «Bendita sea la lluvia, siempre digo que deberían haber caído 100 mm más, pero lamentablemente tuvimos que suspender la procesión y los eventos de la tarde», comentó el intendente Javier Meyer durante entrevista en Renacer Regional FM.
El evento principal tendrá lugar en el playón cultural, donde se espera una amplia participación de la comunidad. La jornada comenzará con una procesión a las 10 de la mañana, seguida por una serie de actividades recreativas y culturales. «Ya se está armando todo en el predio del playón cultural. La procesión será a las 10 de la mañana y de ahí arranca el evento, que tendrá también los sorteos de bicicletas organizados por la municipalidad, el sorteo de la "Vidriera encantada" de la parroquia, y otras actividades», detalló Meyer
La celebración contará con la presencia de artesanos locales, espectáculos y una muestra de destreza criolla, prometiendo ser una jornada diversa y llena de entretenimiento para todas las edades. Además se pronostica un clima agradable, lo que permitirá a los vecinos disfrutar del día al aire libre.
El intendente también destacó que, a diferencia de otras ocasiones, este domingo no es un día laboral, lo que permitirá que más personas puedan participar en los festejos. «A veces Santa Rosa cae en un día hábil, y hay fábricas que siguen trabajando o gente que tiene compromisos fuera de la ciudad. Pero este domingo será una jornada ideal para que todos disfruten», explicó.
La comunidad de Las Rosas está invitada a participar y disfrutar de una jornada de actividades en un ambiente festivo y familiar.


2 de abril – Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Informe de obras en Las Rosas: pavimentación, cloacas y veredas

Municipio de Las Rosas dona equipamiento médico para ambulancia
De manos del intedente Meyer autoridades del SAMCo recibieron un nuevo equipo que permitirá realizar desfibrilación y monitoreo. La inversión se concretó íntegramente con recursos locales.








Recuperan cables de EPE tras intensa persecución policial

Tren embistió a un vehículo en un paso a nivel de Armstrong

Operativo por accidente en Ruta 178: cayó una Peugeot Boxer de un tráiler


