Voley: la sub12 del Belgrano A.C. es de Oro

Se consagró campeona de la Copa de Oro en el Abierto Nacional, celebrado en el Club Almafuerte.

Deportes08 de julio de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
bbac voley

El día de ayer fue de celebración para el BAC, ya que la Sub-12 de voleibol se consagró campeona de la Copa de Oro, en la edición 2024 del Abierto Nacional de Vóley "Mary Frontera" desarrollado en el Club A. Almafuerte -Las Rosas-.

El torneo contó con la participación de equipos de todo el país, y las jugadoras rosenses demostraron su talento y determinación. En la final, fu emocionante victoria sobre el Club Atlético Sastre, un excelente equipo de nuestra región

Desde el club felicitaron a cada una de las integrantes del equipo albirojo por su esfuerzo y dedicación, así como a todo el cuerpo técnico y a las familias que las apoyan incondicionalmente.

Te puede interesar
Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-19-11-2_25

El rendimiento de las liquidaciones

Las Rosas Digital
Opinión20 de noviembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Hacer el balance del 2025 en función del rendimiento de nuestras liquidaciones. Para avanzar en la toma de decisiones considerando la evolución de la macroeconomía local.