Hurto de cuatro celulares en boliche de Totoras

Policiales 02 de julio de 2024 Por Las Rosas Digital
Cuatro chicas denunciaron el robo de sus teléfonos móviles mientras disfrutaban de la noche, desatando preocupación por esta problemática recurrente en la región.
totoras comisaria

El último sábado por la noche, cuatro chicas fueron víctimas de un hurto de celulares mientras se encontraban en un conocido boliche de Totoras. La denuncia, realizada por los padres de las afectadas, detalla la sustracción de dos iPhones y dos Samsungs de las carteras de las jóvenes.

Este incidente refleja un problema persistente en la región, donde jóvenes que salen a disfrutar de la vida nocturna se enfrentan frecuentemente al hurto de sus dispositivos móviles. Según información oficial, los modelos robados incluyen un Samsung A12 de color negro, un iPhone 11 blanco, un iPhone 13 azul y un Samsung A13 celeste.

Las autoridades locales han emitido un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre la venta o creen haber visto alguno de estos teléfonos y dudar de su procedencia, se acerquen a la comisaría local para colaborar con la investigación.


robo-ocho-celularesTambién en Totoras. Jóvenes de la región denunciaron el robo de celulares en un reconocido boliche

Te puede interesar