
Comienza el 6° Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera”
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Alex Isaiah Malauulu, volante de Atlético San Jorge, fue convocado por el equipo que representará a Samoa en la Copa de Oceanía.
Deportes11 de junio de 2024El jugador, formado en Australia bajo la tutela de Gabriel "Pocho" Wilk, llegó en febrero a San Jorge con el objetivo de continuar su desarrollo futbolístico en el equipo "uruguayo".
Este joven volante de contención, perteneciente a la categoría 2006, no solo ha demostrado su habilidad en las canchas locales, sino que también ha dejado su marca como integrante del seleccionado Sub 18 de Samoa, su país de origen.
Hoy, momentos atrás, se ha revelado la lista de convocados para la selección mayor que competirá en la Copa de Naciones de la Confederación de Fútbol de Oceanía, y este futbolista ha sido incluido en el equipo. Ya ha viajado para integrar al selectivo samoano que acampará en Auckland (Nueva Zelanda), y luego viajará a Suva (capital de Fiji) que será sede en 2024 junto a la República de Vanautu.
El Club San Jorge tiene un centro de entrenamiento de alto rendimiento y reclutamiento para jugadores de fútbol. Equipos de renombre como River Plate, Talleres, Belgrano de Córdoba y Ferro Carril Oeste han realizado pretemporadas en este centro. Además, el club ha colocado exitosamente a 18 jugadores en equipos de la AFA
Fuente: El Canducho y la Liga
X de Nahuel Lanzón. El fútbol que no conocés: De África y Asia al Caribe y Oceanía.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.