El rosense Esteban Zeballos, nuevo refuerzo de Almirante Brown hasta 2026
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.
En cancha del celeste el encuentro venía para el empate, hasta que a los 26´ST Yedro metió la pelota en un ángulo marcando el 1 a 0. Y ya sobre los 45´ST lo definió Soriano con el segundo gol.
Deportes07 de abril de 2024Las Rosas DigitalGol de Yedro
Gol de Soriano
America 1 – 2 Nob
Adeo 0 – 0 Campaña
Sport 2 – 0 San Jerónimo
Carcaraña 4– 1 Sportsman
El Porvenir 1 – 1 Correa
ZONA OESTE
Unión V.E 0 – 2 Sportivo
Montes de Oca 4 – 2 Barraca
Defensores 4 - 2 Belgrano
Argentino – Unión T.
Almafuerte 0 - 2 W. Kemmis
ZONA ESTE
Sport 17
Campaña 15
Carcarañá 15
Nob 12
San Jerónimo 11
Sportsman 9
Adeo 9
El Porvenir 9
Correa 8
América 1
ZONA OESTE
Sportivo 16
Argentino 15
W.Kemmis 15
Almafuerte 15
Defensores 14
U. Villa 8
U. Tortugas 6
Barraca 6
Montes de Oca 6
Belgrano 5
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.
Un avance deportivo histórico: la construcción de una cancha sintética cambiará el panorama del hockey en la región, marcando un antes y un después.
El DT Jorge Romero encara su segundo año al frente del equipo con la meta de consolidar la base local y sumar refuerzos clave para la Liga Cañadense de Futbol.
El equipo celeste comenzó los entrenamientos para la Liga Cañadense bajo la conducción de Cristián Calabrese.
Una base local y una apuesta por la pertenencia marcan el nuevo proyecto deportivo del club verdinegro.
El verdinegro pone en marcha su preparación para una nueva temporada con regresos destacados y un cuerpo técnico consolidado.
El club celeste encara un nuevo año con la continuidad de su cuerpo técnico, figuras locales y refuerzos destacados.
Un feroz temporal afectó a Roldán el domingo por la tarde, causando destrozos y cortes de energía en varios barrios.
La institución continúa su labor terapéutica mientras reconstruye el edificio afectado por el fuego, estimando una obra de seis meses y alto costo. Solicitan apoyo a la comunidad.
La delegación santafesina destacó la vida y obra de dos íconos culturales en una emotiva presentación que fusionó música, danza y video.
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.