
Carcarañá goleó a Sport y es el nuevo Campeón de Liga Cañadense de Futbol
"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.
El celeste logró una importante victoria por 77 a 69 frente a Deportivo Norte de Armstrong, en un partido cargado de intensidad.
Deportes01 de abril de 2024
Las Rosas Digital
El equipo de nuestra ciudad jugó de local. Los dirigidos por Ariel Dal Colle, se impusieron en la 5ª fecha del torneo Apertura de la Asociación Cañadense de Basquetbol, mostrando determinación y habilidad en cada cuarto del juego. Con este resultado, Almafuerte reafirma su posición como un rival formidable en la competencia.


El encuentro inició con Almafuerte tomando la delantera en el primer cuarto por 20-15, pero Deportivo Norte mostró su fortaleza al dar vuelta el marcador en el segundo período, llegando a liderar 35-37 al finalizar la primera mitad. Sin embargo, el equipo celeste recuperó su ímpetu en el segundo tiempo, manteniendo una actuación sólida que les permitió cerrar los dos últimos cuartos con una puntuación de 55-52 y 77-69 final a su favor.
Con este triunfo, Almafuerte se prepara para su próximo desafío visitando al Tenis Club Correa en un enfrentamiento programado para el 5 de abril.

"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.

Matilde Favali, Emilia Serra y Henry Double lograron las marcas mínimas tras dos años de preparación. Intensificaron su entrenamiento para el circuito de clubes y la próxima temporada.

La billarista de Las Rosas será protagonista en la ceremonia del 22 de diciembre en la Usina del Arte, representando al deporte local a nivel nacional.

Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

El equipo de futbol femenino de C. A. Williams Kemmis ganó 3-1 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

El deportista de Club A. Almafuerte (Las Rosas) tuvo muy buen desempeño en Natal. Clasificó al Mundial de Eslovenia 2026 tras su gran actuación con la delegación argentina de karate.



Una requisa en la Jefatura de Las Rosas detectó una sustancia vegetal similar a marihuana oculta en un paquete de yerba destinado a un detenido.

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

El evento generó pánico y daños materiales en la localidad santafesina sobre ruta 9. El Servicio Meteorológico Nacional explicó que no es un tornado. ¿De qué se trata este suceso?.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.