Una semana corta que pasó con avance de obras en distintos puntos de la ciudad

16 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
Además el Intendente Meyer invitó a sumarse a un evento gratuito que se va a desarrollar el sábado 17 desde las 18hs en el predio del ferrocarril.
multimedia.normal.994405043e5fd4ac.4d455945525f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

Entrevista en Renacer Regional FM

«Durante una semana corta, nos centramos en brindar los servicios esenciales los días lunes y martes. Ya para el miércoles, pudimos comenzar a abordar diversas cuestiones relacionadas con obras, como la construcción de veredas comunitarias y el cerrrado de la entrada al basural. A partir de ahora, el acceso al mismo se realizará exclusivamente a través del predio de la antigua planta de INTA, dejando de utilizarse el camino ancho», comentó en intendente Meyer. «Estamos también llevando a cabo mejoras en el área donde los jóvenes del taller protegido trabajarán en la huerta y la producción de plantines, como parte de un proyecto dirigido por la Ingeniera Agrónoma Cristina Millet».

«Además, continuamos avanzando con la obra de cloacas en la calle Avellaneda y seguimos con el programa de bacheo de manera intensiva, ya habiendo completado la habilitación de varios sectores», dijo.

Por último, el Intendente Meyer extendió una cordial invitación a todos los residentes y a las comunidades vecinas para que se sumen a la propuesta cultural del próximo sábado: "Al Ferro, Sabores Rosenses, Música y Arte".

Boletín de noticias