Transportaban cerdos en una pickup con un carro enganchado

Policiales 07 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
En el procedimiento policial, en Ruta Nacional 178 Km 182, se paró la marcha del vehículo con un carro dos ejes tipo jaula, sin patentes visibles o identificaciones reglamentarias.
cerdos 2

Este 6 de febrero, en horas de la madrugada, la policía procedió a parar la marcha de una pickup que llevaba enganchado un carro dos ejes tipo jaula, sin patentes visibles o identificaciones reglamentarias, en Ruta Nacional 178 Km 182.

Al acercarse Personal Policial constataron que transportaban animales porcinos adultos, procediendo a la identificación del conductor -oriundo de la localidad de Chovet- y su acompañante -con domicilio en la ciudad de cerdosFirmat-. El primero de ellos manifiesta que dicho vehículo pertenecería a su progenitora, chequeando la documentación que asevera los dichos del masculino.

Sobre la situación se pudo observar a simple vista que los porcinos que eran transportado en la pickup y carro no poseían caravanas ni tampoco estaban señalados; además el carro no contaba con la habilitación de SENASA para el transporte de animales ni patentes visibles.

Ante la situación se solicitó la presencia de personal de la D.G.S.R. "Los Pumas", junto a la Superior de Turno de la UR III, quienes se encontraban dando cumplimiento de servicio mediante orden operacional, para continuar con dicho procedimiento.

Te puede interesar