San Genaro: tres personas detenidas por robo de celulares en la Fiesta del Trigo

Policiales 28 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Tres jóvenes correntinos aprovecharon la multitud asistente para robar teléfonos. Se secuestraron dos pero hubo al menos 4 denuncias.
PORTADA-CONECTAD@S-247-5-1536x1152

La Fiesta Provincial del Trigo es un clásico de clásicos para la ciudad de San Genaro y la región, por tal motivo, no es sorpresa la gran concurrencia que tuvo ayer viernes en su noche de “Rock”.

En esta oportunidad, sujetos desaprensivos aprovecharon la muchedumbre para hurtar teléfonos celulares.

Es que a la 1.30 aproximadamente de este sábado, mientras se desarrollaba la festividad, policías adicionales de la Comisaría 6ª de aquella localidad detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, que no habían tenido mejor idea que comenzar a robar teléfonos a la gente que estaba en el acto central aprovechando sendos descuidos.

Detenidos e identificados.
A los pocos minutos de búsqueda fueron detenidos, se les hizo requisa individual y con presencia de testigos les encontraron un teléfono celular Samsung de color azul, y uno Xiaomi Redmi 9T que fueron reconocidos por los damnificados. Al menos cuatro personas denunciaron la sustracción de aparatos telefónicos.

En la mañana de este sábado también el fiscal de turno, Dr. Francisco Cecchini, determinó el secuestro del auto en el que se conducían A.G.B., de 47 años, C.R.A.Z., de 46, ambos hombres y M.C.S. de 22 años, mujer, todos con domicilio en la ciudad de Corrientes. Horas más tarde fueron liberados con continuidad de la causa, con fijación de domicilio real para la prosecución de los trámites desde el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe mientras que el automóvil, un Renault Fluence, fue también devuelto.

Fuente y foto: Contacto 24/7

Te puede interesar