Arreglan la ruta 178 de Villa Eloísa a Ruta 9

Provinciales 23 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la RN 178, entre Villa Eloísa y el empalme con Ruta Nacional Nº 9. El tramo que pasa por Las Parejas y llega a Las Rosas sigue en espera.
720

Vialidad Nacional ejecuta esta semana tareas de bacheo de transitabilidad sobre la Ruta Nacional Nº 178, entre Villa Eloísa y el empalme con Ruta Nacional Nº 1V09 (antes Ruta Nacional n° 9), en Armstrong. Nuevamente el tramo Ruta 9 hasta Ruta Provincial n° 65, queda relegado a pesar de su estado desastroso que ha significado la rotura de numerosos vehículos y la pérdida de vidas humanas.

Los trabajos, realizados por el 7º Distrito Santa Fe con personal y equipos propios, se enfocan en diversos puntos, con el fresado de deformaciones y baches, más la colocación de material en frío, junto con su compactación. 

Dada las intervenciones se informa a los conductores que se están produciendo reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez. Asimismo, los equipos viales perfilan las banquinas en los sectores reparados para facilitar la evacuación de las precipitaciones de la calzada.

Estas acciones preventivas tienen por objetivo sostener las condiciones mínimas de transitabilidad hasta la firma del contrato por la licitación adjudicada el año pasado por obras de recuperación para el referido tramo. 

Para la concreción de estos trabajos el 7º Distrito destinó equipos viales y personal asentado en los campamentos de La Guardia -cuidad de Santa Fe- y Casilda.

Fuente y foto: Rosario Plus / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar