
Detenido en Armstrong por abuso sexual y tenencia de armas
Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.
Un productor ganadero denunció que ladrones ingresaron a su campo rompiendo el candado del portón y mataron cuatro vacas. Estipulan que se alzaron con unos 1.200 kilos de carne.
Policiales23 de diciembre de 2023
Las Rosas Digital
El episodio tuvo lugar hace dos días atrás, y el trabajador rural no tardó en darse cuenta del robo ya que había estado trabajando en el sector hasta la noche, y regresó a primera hora en la mañana. La postal daba cuenta de un caso de faena irregular, en la que los malvivientes se hicieron con su producción.


En total detectó el faltante de una vaca de 600 kilos y tres de unos 200. De acuerdo pudo constatar los ladrones ingresaron alrededor de las 5 de la mañana, y rompieron el candado para llevarse el ganado. Asimismo dejaron en el lugar las cabezas, las viseras y las pezuñas.
El campo está ubicado en jurisdicción de Monje por ruta provincial 65, a unos seis kilómetros en zona rural. La denuncia fue radicada en la comisaría local quienes inmediatamente dieron aviso a la guardia de Los Pumas de Bernardo de Irigoyen para que lleven adelante la investigación.
Fuente: IRE

Tras un allanamiento en la zona rural, la policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego en el marco de una causa por abuso sexual.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

El personal policial de UR III frustró el robo de una motocicleta en Las Parejas y, en otro procedimiento, capturó al presunto autor de un ilícito en una carnicería de Armstrong.

Caen dos delincuentes de alto perfil buscados. Fuerzas provinciales capturaron a Luis Palavecino y a alias “Cheche”. Los operativos se realizaron en el departamento San Lorenzo y Cañada de Gómez.





La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

Una mujer fue detenida tras privar de la libertad y agredir a un varón, además de resistirse al arresto y lesionar a una oficial de policía.

El conductor de una moto Tornado perdió el dominio de la misma debido al mal estado de la calzada por obras de fresado efectuadas por Vialidad Nacional y no finalizadas. Fue trasladado al hospital por posible fractura.