
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Sucedió durante la madrugada de hoy, a las 03:30 horas, cuando una familia de calle Bell Ville al 600 fue sorprendida por 4 delincuentes armados.
Policiales06 de diciembre de 2023Según informe de la Comisaría III Armstrong, durante la madrugada de hoy, a las 03:30 horas, una familia de calle Bell Ville al 600 fue sorprendida por 4 delincuentes armados. Se habrían llevado dinero, joyas y una camioneta.
En el momento de la huída de los malvivientes, se produce un enfrentamiento con personal policial. No hay personas lesionadas y la camioneta robada fue encontrada quemada.
El vehículo fue encontrado a la altura de Cañada de Gómez, en Autopista Rosario-Córdoba Km 358, siendo la camioneta Pick Up, marca Chevrolet, habría sido sustraída en la ciudad de Armstrong durante el hecho de ilícito (Robo Calificado). Se hallaba prendida fuego, sin ocupantes.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.
Fuente: Facebook Cable Imagen Armstrong / Edición: LRD
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.
De acuerdo con la atribución delictiva, pertenecían a dos grupos independientes, uno de los cuáles era una asociación ilícita que además comercializaba estupefacientes en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.