
Intento de robo en San Genaro reaviva el temor vecinal
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Sucedió durante la madrugada de hoy, a las 03:30 horas, cuando una familia de calle Bell Ville al 600 fue sorprendida por 4 delincuentes armados.
Policiales06 de diciembre de 2023Según informe de la Comisaría III Armstrong, durante la madrugada de hoy, a las 03:30 horas, una familia de calle Bell Ville al 600 fue sorprendida por 4 delincuentes armados. Se habrían llevado dinero, joyas y una camioneta.
En el momento de la huída de los malvivientes, se produce un enfrentamiento con personal policial. No hay personas lesionadas y la camioneta robada fue encontrada quemada.
El vehículo fue encontrado a la altura de Cañada de Gómez, en Autopista Rosario-Córdoba Km 358, siendo la camioneta Pick Up, marca Chevrolet, habría sido sustraída en la ciudad de Armstrong durante el hecho de ilícito (Robo Calificado). Se hallaba prendida fuego, sin ocupantes.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.
Fuente: Facebook Cable Imagen Armstrong / Edición: LRD
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.