Franco Vacchieri, profesor de taekwondo en Club Almafuerte, es ahora Instructor Mayor (Sabumnim)

Deportes 04 de diciembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Fue evaluado en la 2° mesa del examen de "Danes 2023", realizada el 3 de diciembre en instalaciones del Club Imperio Juniors (Buenos Aires), .
tae examen tito

El pasado domingo 3 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Imperio Juniors (Buenos Aires), desde las 8:00 hs la 2° mesa del examen de Danes del año 2023. En el 1er. bloque se evaluaron los postulantes a 4to y 5to Dan.

A cargo de la mesa estuvo el Gran Maestro Carlos Composto IX Dan (Fundador Asociación Taekwon-Do Unificado -ATU-); del Senior Maestro Marcelo Minguila VIII Dan (Presidente ATU) y maestros de las diferentes escuelas que componen el staff de directivos de la Asociación. También estuvieron colaborando y asistiendo profesores de los alumnos que promocionaban su nueva categoría.

Desde la Escuela de Taekwon-Do que se desarrolla en Club A. Almafuerte, felicitan nueva graduación de cinturón negro, su Profesor ahora Sabumnim Franco Tito Vacchieri  (IV Dan). Eso lo convierte en el primer Instructor Mayor (Sabumnim) de dicho club, de nuestra ciudad y los alrededores, de la Federación ITF de Argentina y de la Asociación Taekwon-Do Unificado. 

tae examen tito 4

tae examen todos

Te puede interesar