Franco Vacchieri, profesor de taekwondo en Club Almafuerte, es ahora Instructor Mayor (Sabumnim)

Fue evaluado en la 2° mesa del examen de "Danes 2023", realizada el 3 de diciembre en instalaciones del Club Imperio Juniors (Buenos Aires), .

Deportes04 de diciembre de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
tae examen tito

El pasado domingo 3 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Imperio Juniors (Buenos Aires), desde las 8:00 hs la 2° mesa del examen de Danes del año 2023. En el 1er. bloque se evaluaron los postulantes a 4to y 5to Dan.

A cargo de la mesa estuvo el Gran Maestro Carlos Composto IX Dan (Fundador Asociación Taekwon-Do Unificado -ATU-); del Senior Maestro Marcelo Minguila VIII Dan (Presidente ATU) y maestros de las diferentes escuelas que componen el staff de directivos de la Asociación. También estuvieron colaborando y asistiendo profesores de los alumnos que promocionaban su nueva categoría.

Desde la Escuela de Taekwon-Do que se desarrolla en Club A. Almafuerte, felicitan nueva graduación de cinturón negro, su Profesor ahora Sabumnim Franco Tito Vacchieri  (IV Dan). Eso lo convierte en el primer Instructor Mayor (Sabumnim) de dicho club, de nuestra ciudad y los alrededores, de la Federación ITF de Argentina y de la Asociación Taekwon-Do Unificado. 

tae examen tito 4

tae examen todos

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".