
Insólito en Carcarañá: un delincuente escapó desnudo tras un intento de linchamiento
Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.
La ciudad entera se encuentra conmocionada tras conocerse la noticia del hecho ocurrido en las primeras horas de este miércoles.
Policiales27 de septiembre de 2023
Las Rosas Digital
La ciudad entera se encuentra conmocionada tras conocerse la noticia de un siniestro vial que se dio las primeras horas de este miércoles. Por causas que aún se tratan de establecer, un vecino de la ciudad falleció tras un accidente con su moto.
El hecho ocurrió a las 05:15 de la mañana en Colon al 1400. Desde Bomberos Voluntarios de Totoras confirmaron que cuando arribaron al lugar se encontraron una moto con el conductor de la misma sin vida.
Al parecer, el accidente se dio tras una mala maniobra que provoco que el conductor termina chocando contra la vereda. La calle aún se encuentra cerrada y trabajando en el lugar la policía local a espera de policía científica.
Fuente: Conectados 24.7 / Foto: Radio Mitre Cañada de Gómez.

Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.

Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.

Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

La policía recuperó elementos sustraídos y una bicicleta tras operativos en dos domicilios. El fiscal Dr. Baños ordenó la detención del sospechoso.

Personal de la U.R. III interceptó a una mujer de Las Rosas que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo y portaba un arma blanca.

El implicado había evadido un control de tránsito municipal horas antes de ser capturado por la policía con ese vehículo.

Una fuerte colisión entre dos vehículos en zona rural movilizó a los servicios de emergencia este 24 de diciembre. Hay dos personas con lesiones graves.





El gobierno local ratificó su compromiso con el orden y la convivencia tras un violento episodio contra agentes de control urbano.

Por Isodoros Karderinis - Desde Europa, una mirada de lo ocurrido el 3 de enero en Venezuela.

Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.

El municipio realiza reparaciones en arterias clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial local.