
Triunfo del Kemmis, empate de Almafuerte y derrota de Belgrano
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Este fin de semana el Turismo Nacional correrá en Buenos Aires, en el mítico escenario número 12, la gran novedad para todos.
Deportes29 de agosto de 2023Renzo Bustamante ya está preparando todo para afrontar la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo en Buenos Aires, este fin de semana. El piloto de Las Rosas, junto al Pintó Touring Cars, dejaron todo en condiciones tras la positiva fecha de San Nicolás, y ahora será algo diferente, en un trazado que desconocen equipos y pilotos como es el circuito 12.
Luego de San Nicolás, las labores en el taller ubicado en Villada, Santa Fe, estuvieron basadas en el repaso completo del chasis, más algunos arreglos de chapería mientras que el motor fue enviado a mantenimiento. Bustamante quiere seguir progresando en el TN, y si bien la cuestión presupuestaria está muy difícil, espera seguir encontrando el apoyo necesario para completar lo que resta de la temporada.
“Esperemos funcionar bien, fue una semana movida porque casi no llegamos desde lo económico. Movimos cielo y tierra, estaremos muy justos pero vamos a seguir, carrera a carrera. En el auto estamos bien, se le hizo repaso y algo de chapería nomás. En San Nicolás encontramos un buen funcionamiento en la final, y ahora debemos colocar el motor cuando lleguemos a Buenos Aires. Procuramos adaptarnos rápidamente al circuito 12 para encontrar una buena puesta a punto”, analizó Renzo.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El joven futbolista de Las Rosas logró el campeonato de la Liga de Casarense con su equipo, teniendo buen rendimiento y versatilidad en el campo de juego.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Ambos lograron sus triunfos jugando de visitantes. La Liga dará a conocer esta semana las localías de los partidos finales.
Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.
El gobernador de Santa Fe exigió explicaciones por denuncias de corrupción que involucran a funcionarios nacionales. Reclamó una respuesta política, defendió la libertad de expresión y advirtió que el clima de negocios requiere acuerdos sólidos.
La reparación de la Ruta Nacional 178 vuelve a las noticias. La semana pasada se informó el inicio de los trabajos desde nuestra ciudad, pero hoy Vialidad comunica que se empezó por Villa Eloísa.
Fueron recibidos este martes por el Senador Pablo Verdecchia y recorrieron el Centro Tecnológico CIDETER, la empresa Apache, donde pudieron conocer la planta, los talleres metalúrgicos de Crucianelli y la empresa Fadesi Silos SRL.