
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Participaron del Campeonato 22° JUEGOS NACIONALES DE KARATE en Guernica (Buenos Aires), evento organizado y fiscalizado por la Federación Unión Argentina de Karate (U.A.K).
Deportes23 de agosto de 2023
Las Rosas Digital
Este fin de semana un grupo de karatecas locales estuvieron representando a la escuela de karate SHITOKAI LAS ROSAS y su institución CLUB ATLÉTICO ALMAFUERTE en el Campeonato 22° JUEGOS NACIONALES DE KARATE en Guernica Bs As, evento organizado y fiscalizado por la Federación UNIÓN ARGENTINA DE KARATE (U.A.K)
Los resultados fueron los siguientes:
*VALENTINO GIAVER MEDINA: CAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE (Categoría Infantiles 8 y 9 años de 7mo a 5to kyu masculino)
*ULISES DOMINGUEZ: CAMPEÓN NACIONAL EN KATA Y CAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE (Categoría de 7mo a 4to kyu -78 kgs masculino)
*BAUTISTA NESTARES: SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE (Categoría 8 a 10 años promocional para cinturones blancos mixto)
*JULIÁN CESAR: - SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE IPPON (Categoría de 18 a 40 años danes cinturones negro masculino peso libre); - SUBCAMPEÓN NACIONAL EN KUMITE TEAM integrando el equipo Shitokai Argentina con Ignacio Chiogna (Morón) y Brian Centeno (Totoras); 3ero NACIONAL EN KATA TEAM integrando el equipo con Ignacio Chiogna (Morón) y Juan Sandri (Morón).
*MILAGROS SCHELL: 3ª NACIONAL EN KATA (Categoría de 15 a 17 años mixto de 5to a 4to kyu)
*GALA GIAVER MEDINA: 3ª NACIONAL EN KUMITE (Categoría infantiles 6 y 7 años de 9no a 8vo kyu femenino)
*LORENZO CULASSO: 3° NACIONAL EN KUMITE (Categoría Cadetes 12 a 14 años de 8vo a 7mo kyu masculino)
«Felicitaciones a mis alumnos por los excelentes resultados obtenidos. Todos volvimos con medallas y títulos nacionales pero más allá de eso, como luego de cada competencia todos aprendimos y nos llevamos nuevas experiencias que nos llevan a seguir creciendo y apuntando a más», expresó el sensei Julián Cesar, profesor de la escuela. «También queremos destacar el gran trabajo de nuestro árbitro Ulises Domínguez sumando una nueva experiencia»
También agradeció a los padres y familias de los deportistas por acompañarlos y hacer el esfuerzo para que puedan viajar. Y a las autoridades presidente de U.A.K Néstor Parreño, presidenta de L.A.K Marina Regules y vicepresidente de U.A.K Claudio Zelich, por la excelente organización para que todo salga perfecto.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La obra en el tramo Montes de Oca - Tortugas es calificada de "histórica" por el senador Verdecchia, impulsando el gas natural y el desarrollo industrial.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.