
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
Los hechos delictivos, bajo la modalidad de "escruche", ocurrieron en domicilios de la ciudad de El Trébol, Carlos Pellegrini, María Susana, y Piamonte.
Policiales16 de agosto de 2023
Las Rosas Digital
Fruto de una ardua tarea investigativa llevada a cabo por personal policial de esta Unidad Regional XVIII, se logró el secuestro de un automóvil y la aprehensión de su ocupante en la localidad de Fray Luis Beltrán, sindicados como autores de varios hechos ilícitos perpetrados en este departamento San Martín.
A raíz de varios hechos delictivos bajo la modalidad de "escruche", ocurridos en domicilios de la ciudad de El Trébol, Carlos Pellegrini, María Susana, y Piamonte, efectivos policiales de esas comisarías realizaron importantes tareas de investigación y recolección de material fílmico, herramientas estas aportadas a la fiscalía interviniente, como ser los datos del vehículo en el que se transportaban los autores de los hechos, por lo que bajo los recaudos legales pertinentes el Ministerio Público de la Acusación libro una solicitud de Secuestro del rodado y la detención de sus ocupantes.
Con el ordenamiento judicial correspondiente, en horas de la noche del día de ayer personal policial de la localidad de Fray Luis Beltrán, perteneciente al Departamento San Lorenzo, logró el secuestro del automóvil Chevrolet Cruze y además la aprehensión del conductor del mismo, un hombre de 27 años, domiciliado en ese medio, quienes en las próximas horas serán trasladados hacia la sede de Unidad Regional XVIII.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni de la ciudad de San Jorge. Se continúan con las diligencias investigativas
Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

La obra en el tramo Montes de Oca - Tortugas es calificada de "histórica" por el senador Verdecchia, impulsando el gas natural y el desarrollo industrial.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.