Robo en el Unión Fútbol Club de Totoras: sustraen bebida destinada a eventos
Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad ubicada sobre ruta 34. En esta ocasión, el robo ocurrió en una institución que recibe diariamente a cientos de niños.
Un hecho de delito contra la propiedad privada se registró durante el pasado fin de semana.
Policiales20 de julio de 2023Las Rosas DigitalUn bar de El Trébol fue víctima de un robo de bebidas. Esto, no parece nada demasiado raro, sino fuera por dos factores muy particulares.
El primero, que el bar «Reviens», está ubicado casi frente a la Comisaría IV, a sólo unos 30 metros lineales, en la esquina de Juan Francisco Seguí y Rosario.
Y el segundo, que el sujeto robó en la madrugada del viernes y volvió el sábado.
Los propietarios, no se percataron del primer episodio, ya que el malhechor se llevó sólo una botella de whisky y dejó todo en condiciones. Ingresó por una puerta que tenía la cerradura fallada.
En la noche siguiente, el ladrón volvió, entró por el mismo lugar pero esta vez se llevó muchas más bebidas alcohólicas, entre ellas, dos whiskies importados y varias cervezas y ahí sí, los dueños del local se percataron del suceso, revisaron las cámaras y comprobaron lo que había pasado.
El viernes y el sábado, los ingresos fueron entre las 5 y las 6 de la madrugada.
Inmediatamente, se trabajó en la reparación de la cerradura, pero la sorpresa fue que el domingo, el maleante regresó al bar en busca de un nuevo botín. Y esta vez lo hizo al mediodía, a plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 12.04 hs.
Esta vez, no pudo ingresar. Trabajó insistentemente en abrir la puerta, pero no lo logró. Incluso no tuvo reparos en golpear fuertemente a patadas las puertas intentandolo, pero nunca logró su cometido.
Los titulares de «Reviens», entonces, volvieron a revisar las cámaras de seguridad y los registros fueron enviados a la policía, que identificó al sujeto, lo detuvo, le formó una causa por hurto, y luego la justicia le otorgó la libertad.
Se trató de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad y con antecedentes de hurto.
Fuente: El Trébol Digital / Edición: LRD
Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad ubicada sobre ruta 34. En esta ocasión, el robo ocurrió en una institución que recibe diariamente a cientos de niños.
La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Diego Rodríguez y Barros en una audiencia que se desarrolló esta mañana. Los investigados tienen 19 y 20 años. En ese momento circulaban en una moto hurtada.
Los procedimientos se llevaron adelante este martes en el marco de una investigación por estafas, en la que una empresa agrícola resultó damnificada.
Una familia logró captar en video a un intruso que se movía con total libertad por su vivienda mientras ellos realizaban sus actividades cotidianas. El sospechoso fue detenido pero recuperó la libertad horas después.
Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades y comenzaron cuando las víctimas transitaban su escolaridad primaria. La investigación penal estuvo a cargo del fiscal Marcelo Nessier.
Las detenciones incluyen acusaciones por amenazas, violación, encubrimiento y grooming. Las audiencias imputativas se llevarán a cabo la próxima semana.
Siete personas fueron detenidas y se incautaron más de un millón de pesos en efectivo durante allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones.
Esta iniciativa del estado municipal busca facilitar el acceso a lotes habitacionales para familias locales. Hay requisitos básicos para adherir como ser residencia y edad, situación patrimonial, compromiso de construcción; además de condición legal y ética.
El jefe municipal de Las Rosas cuestionó el impacto del feriado provincial del 15 de noviembre, denunció actos de vandalismo y presentó el programa municipal que facilita el acceso a lotes a precios accesibles.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agronegocios - Veamos en números grandes los cambios de los últimos 11 meses, y como debemos consensuar liquidaciones versus créditos. Ajustar la gestión en medio del ajuste.
El joven, exjugador de Almafuerte y hoy arquero de Boca Juniors, vivió anoche una experiencia inolvidable en La Bombonera durante las eliminatorias.