
Se mostró competitivo al cierre del viernes
Las Rosas Digital
Una nueva fecha del campeonato del TC Mouras se puso en marcha este viernes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
En el primero de los entrenamientos Renzo Testa finalizaba 14° y a una diferencia de 1s450 del más rápido por entonces, el piloto de Chevrolet Jorge Barrio.
Con el tiempo de 1m33s697 como referencia el piloto de la marca Ford afrontó el segundo de los ensayos en el que mejoró su performance y logró terminar ubicado 3° en el último clasificador del día.


Renzo Testa junto al Azul Sport Team iniciarán este sábado la actividad con el último de los entrenamientos al que llegarán con el tiempo de 1m32s475 como referencia del cierre del viernes.
La primera prueba se concretará al mediodía mientras que la posterior clasificación se disputará a partir de las 15:50 Hs.


Williams Kemmis ganó 4 a 1 el clásico local ante Almafuerte


Williams Kemmis celebra su Día del Hincha con una camiseta especial

Williams Kemmis goleó; Almafuerte y Belgrano igualaron

Brasil, Argentina y Colombia, el podio del medallero suramericano

Aruba y Panamá, historias de superación en JJSS Santa Fe 2026





Fenomeno de El Niño y eventos meteorológicos severos: claves y medidas de prevención

Hicieron lugar al amparo de Verdecchia: ordenan reparar la Ruta 178

Las Parejas: secuestran un vehiculo tipo SUV con pedido activo


