
Semillero verdinegro suma talentos de proyección nacional
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Se avecina la séptima fecha de la Clase 2, en Concepción del Uruguay, donde Renzo Bustamante aguarda ser más competitivo.
Deportes05 de julio de 2023Renzo Bustamante tomará parte de la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, donde hará su tercera presentación en la categoría junto al Pintó Touring Cars y un Toyota Etios que espera seguir su desarrollo. El rosense trabajó en lo personal, mientras que en el taller ubicado en Villada hubo tareas de mantenimiento, más pruebas en el rolo.
Teniendo buenos parciales, con una carrera terminada en el debut y una en abandono, la de Posadas, Bustamante y su equipo esperan poder completar el máximo de kilometraje, y por supuesto, yendo de menor a mayor. Eduardo Triviño llevará el motor al circuito mientras que el auto estará camino al circuito este miércoles, en una cita no tan lejana, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
“Viene todo encaminado el equipo partirá el miércoles al mediodía, porque Triviño llevará el motor para colocarlo en el circuito. Estuvimos en el rolo dos veces, viendo de mejorar con los motores y periféricos. También trabajamos sobre los frenos y controlamos todo el chasis. Veremos cómo funciona en la carrera ahora. De mi parte tengo que estar concentrado, para poder ayudar a los miembros del equipo con la puesta a punto, para decirles qué quiero que haga el auto, y mejorar respecto de lo que fue Posadas en ese aspecto”, explicó Bustamante.
Entre viernes, sábado y domingo, el Etios número 122 batallará en pista, desde entrenamientos, pasando por clasificaciones y serie y la gran final del domingo al mediodía, en directo por la TV Pública.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
Bomberos actuaron tras alerta por fuego en cocina. Moradores controlaron las llamas inicialmente. No hubo heridos, solo daños materiales menores.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La importancia de planificar, presupuestar y estar atentos al mercado.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.