Arrancó la octava del TC Mouras para Testa

Deportes 03 de junio de 2023 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa, piloto de Ford llega a La Plata con el objetivo de sumar puntos al campeonato donde se ubica 7° siendo el mejor clasificado de la marca.
renzo testa junio 2023

Este fin de semana el Turismo Carretera Mouras disputará la octava fecha del campeonato en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. 

El trazado que utilizará la categoría en esta oportunidad será la variante con chicana.  

El piloto del Azul Sport Team arriba a mitad del campeonato ubicado en el 7° lugar de la tabla con un total de 203 puntos conseguidos en las 7 fechas disputadas hasta el momento. 

A una diferencia de 71 unidades de Jeremías Scialchi, el líder del torneo, el piloto de la marca Ford se enfoca en su objetivo y así lo expresó en la previa; “Trabajamos mucho en estas semanas para ser protagonistas e ir en busca de muchos puntos”, remarcó Renzo Testa. 

Este fin de semana serán 47 los puntos que habrá en juego y de los cuales el santafesino buscará sumar la mayor cantidad. 

La actividad en pista inició este viernes con los dos primeros ensayos programados para las 11:35 y 15 Hs. 

En tanto que el sábado arrancará la jornada con el tercer y último entrenamiento a partir de las 11:50 Hs. Por la tarde la categoría definirá la clasificación entre las 16:02 y las 16:32 Hs. 

Para el domingo el cronograma incluye las series por la mañana, 9:05 y 9:25 Hs quedando para las 12:50 la largada de la carrera final a 16 vueltas o 30 minutos de duración. 

 

Te puede interesar