Ramiro Sordo visitó las inferiores del Belgrano A.C. para hablar con los chicos de la institución

Deportes 19 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
El futbolista de Newell´s vive un gran presente y se hizo un espacio este miércoles para estar con los chicos del B.A.C..

El partido pasado, Sordo anotó dos goles para la victoria de su equipo ante Arsenal y el “Coloso Marcelo Bielsa” explotó de alegría y se lleno de aplausos ante el gran artífice del triunfo. Esta semana tenia coordinada una visita al predio del rojiblanco en Las Rosas y el nacido en las inferiores de BAC cumplió.

Era la tardecita del miércoles cuando la expectativa de los peques de Belgrano no aguantaba más de las ganas de tener a su embajador en casa, y fue así, Rami llegó, y lo destacado de todo esto es que él no tenía jornada libre, sino que esas horas post entrenamientos las utilizó para recorrer los 120 km que separan Rosario de Las Rosas para lograr este encuentro.

Sordo, que desde infantiles jugó en Belgrano, también fue recibido por el Presidente del club Roberto Piatti, quien le rindió homenaje con la entrega de una remera con el N° 26 del BAC y el futbolista de la “Lepra” hizo lo propio con una de su equipo.

Fue un lujo que se dieron todos los presentes y una enorme alegría de haber compartido la charla con el jugador del momento.

Fuente: El 4TV (Las Rosas)

Te puede interesar