Buenas perspectivas para Concordia

Deportes 03 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
Pablo Ortega y el Procacitto Racing disputarán la cuarta fecha de la temporada con buenos parámetros en dicho escenario.
Procacitto Racing Pablo Ortega 2023 (12)[23732]

Este fin de semana será la cuarta fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase 2, donde el Procacitto Racing buscará ser protagonista nuevamente de la mano de Pablo Ortega, piloto tucumano que se sumó a la escuadra en la cita pasada, en Paraná, con grandes resultados. 

En Las Rosas, el auto tuvo un repaso rutinario y el motor en misma sintonía fue trabajado por los hermanos Riva. Un paso por el banco de rodillos será el próximo paso antes de emprender viaje hacia Concordia, en una segunda fecha consecutiva dentro de la provincia de Entre Ríos. 

“Están los chicos terminando de armar el Gol para Concordia, y antes iremos al rolo para que no queden detalles al azar. Solamente hubo que hacer un control a todo el auto y tenemos todo en condiciones, porque en Concordia ya sabemos que funcionó muy bien en 2021 y tenemos muy buenas expectativas”, manifestó Procacitto. 

Por su lado, Ortega comentó: “Estamos bien, con mucha ansiedad de acelerar. Según lo que hablamos con el equipo se controló todo el auto sin ninguna novedad. Y se busca mejorar un poquito más en la potencia del motor, que bastante buen anduvo, pero siempre hay que tratar de mejorar. Aparte hablamos de su última participación en Concordia, donde lo hecho por ‘Nachi’ Procacitto y había sido muy bueno. Así que tenemos referencias buenas para el fin de semana”. 

La categoría pondrá en disputa una carrera especial, el Gran Premio Alex Conci, recordando al joven piloto del TN Clase 2 fallecido días atrás. La actividad comprenderá de dos entrenamientos el viernes y la primera clasificación, mientras que el sábado será la segunda tanda y definitiva para ordenar las series de esa tarde. El domingo, la atención se concentrará en la carrera final, a disputarse pasado el mediodía, con transmisión en directo a través de la TV Pública.

Te puede interesar