
Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales
Las Rosas Digital
Locales24 de agosto de 2026Tras agotarse vacantes en varios cursos, el CEIT amplió nuevos lugares para quienes deseen inscribirse en los mismos.
Las Rosas Digital


En la noche de este 25 de septiembre, en el Salón de la Asociación Marchigiana de Rosario se entregaron los Galardones "Onda de Plata" - "Onda de Oro" 2014, celebrándose además los 25 años de la creación de este Galardón que premia a personalidades destacadas en distintos niveles de profesiones y actividades solidarias. En esta oportunidad Radio "Q" Las Rosas recibió el "Onda de Oro" al Mérito, Trayectoria y Solidaridad.
"Quiero compartir, expresar gratitud, a toda la ciudad ya que son sin dudas los artífices de este reconocimiento que en lo personal voy cosechando a mis 27 años de trabajo en radio", expresó Hugo Javier Mujica, titular de la emisora. Puede vérselo en la foto junto a Daniel Zapata, presidente del Grupo Onda de Plata.














