
Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
Las Rosas Digital


En la noche de este 25 de septiembre, en el Salón de la Asociación Marchigiana de Rosario se entregaron los Galardones "Onda de Plata" - "Onda de Oro" 2014, celebrándose además los 25 años de la creación de este Galardón que premia a personalidades destacadas en distintos niveles de profesiones y actividades solidarias. En esta oportunidad Radio "Q" Las Rosas recibió el "Onda de Oro" al Mérito, Trayectoria y Solidaridad.
"Quiero compartir, expresar gratitud, a toda la ciudad ya que son sin dudas los artífices de este reconocimiento que en lo personal voy cosechando a mis 27 años de trabajo en radio", expresó Hugo Javier Mujica, titular de la emisora. Puede vérselo en la foto junto a Daniel Zapata, presidente del Grupo Onda de Plata.














