
Aguas santafesinas logra excelencia en "Interlaboratorios 2025"
La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.
Fue dictada por Jesica Ledesma y Eugenia Pierini, ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe.
Provinciales25 de abril de 2023
Las Rosas Digital
«Junto al Concejal Martín Blanco y Yazmín Cabrera, participé en El Trébol de la charla sobre concientación y cuidado de la tierra que dictaron Jesica Ledesma y Eugenia Pierini, ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe», expresó Marcos Di Santo.


«Agradezco a la Asociación Bancaria de El Trébol y su secretaria Brenda Contrera por invitarnos y por generar estas actividades tan importantes para el futuro de las comunidades», concluyó.


La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la digitalización y el uso de nuevas tecnologías como pilares para modernizar la gestión pública provincial.

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó un relevamiento sobre las condiciones del cereal en un ciclo marcado por rendimientos récord y desafíos nutricionales.

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario

Pullaro presentó Vax Team: plan de vacunación creativo que usa un álbum de figuritas para chequear el carnet y subir coberturas escolares. “Único en Argentina”, destacó el gobernador. Vacunar es cuidar.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.





El municipio sancionó a la institución con 18 millones de pesos y el cierre de sus instalaciones tras las celebraciones por lograr el Torneo de la Liga Cañadense.

El vehículo funcionaba como remis y sufrió pérdidas totales. El chofer logró salir por sus propios medios e ileso.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.