
Resultados de la fecha y tabla de posiciones del torneo Liga Cañadense de Futbol
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Para cuando el campeonato llega a la mitad de la fase regular, Renzo Testa ocupa el puesto 4 con un total de 154 puntos.
Deportes21 de abril de 2023El piloto de Las Rosas llega a esta instancia con el objetivo de mantener el gran nivel demostrado y las ansias de poder continuar sumando fuerte.
A 56,5 puntos de diferencia con Jeremías Scialchi, el líder del campeonato, Renzo Testa intentará ir por más y achicar la brecha para seguir afianzándose en la zona de clasificación al Play Off.
Con respecto al cronograma del TC Mouras, la categoría inició la actividad este viernes con las dos tandas de entrenamientos, la primera a partir de las 11:40 Hs y la segunda desde las 15:55 Hs.
La continuidad se dará el día sábado con el tercer entrenamiento a las 11:39 y la posterior clasificación desde las 16:16 Hs.
La jornada de carreras se desarrollará el domingo y arrancará con las dos series, 9:05 y 9:25 Hs para cerrar con la sexta carrera final de la temporada a partir de las 13:05 Hs.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
La Liga Cañadense se impuso por 3-1 a la Liga de Eldorado (Misiones) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa País, disputado el sábado 27 de septiembre en el estadio de ADEO, en Cañada de Gómez.
Por Mónica Ortolani - El mercado de granos muestra brechas entre precios disponibles y futuros. Soja, maíz y trigo con cotizaciones clave para planificar coberturas, aprovechar valores actuales y minimizar riesgos comerciales.
Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas, y conocidad artísticamente como Rizha se presentó este sábado en el "Subculture Party" en la ciudad californiana. Se la espera en Argentina en los próximos dias.
El siniestro vial ocurrió Centeno y Las Bandurrias, e involucró a tres camiones y un automóvil. La visibilidad era muy escasa y tres personas resultaron heridas.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.