
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
En los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se condenó a Cristian B. por el hecho ocurrido el 31 de octubre de 2021 en inmediaciones de Avellaneda al 1100 de la ciudad de Las Rosas.
Policiales31 de marzo de 2023Se trata del identificado como Cristian B. a quien el Tribunal condenó a la pena única de 12 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio calificado por el vínculo y por mediar contexto de violencia de género en grado de tentativa.
Para el caso, la Fiscalía había solicitado la pena única de 14 años de prisión efectiva.
Quien estuvo a cargo de la investigación como representante del Ministerio Público de la Acusación fue la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto quien en audiencia le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 31 de octubre de 2021 aproximadamente a las 02:00hs en inmediaciones de Avellaneda al 1100 de la ciudad de Las Rosas.
Violencia de genero. El hecho ocurrió en ocasión en la que el condenado se encontraba en el domicilio con quien era su pareja, y utilizando dos elementos cortantes, intentó causar la muerte de la víctima realizando varios cortes a la altura del rostro, abdomen y extremidades superiores, todo ello mientras le expresaba palabras agraviantes.
Como consecuencia de las mencionadas agresiones, le generó múltiples lesiones a la víctima. Estas fueron constatadas la altura de la sexta y séptima costilla, en arco superciliar izquierdo, en dedo medio de mano izquierda con debilitamiento parcial de su movilidad, como así también contusión pulmonar.
Los hechos mencionados fueron cometidos en un contexto de violencia de género en el tiempo en el que víctima y acusado fueron pareja.
Fuente : La Imprenta
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.